viernes, 10 de diciembre de 2010

Tanto tiempo libre y tan poco que hacer...

Cuando estaba tapada de exámenes lo único en lo que pensaba era en lo que iba a hacer cuando tuviera tiempo libre. Ahora que tengo libre hasta el 21 de Enero no sé en qué gastar el tiempo. Se suponía que iba a escribir un guión just for the LULZ de hacerlo, también quería escribir cuentos y escribir más en el blog. Tengo un problema horrible con la escritura, algo así como "el síndrome del escritor bloqueado" o como se llame. No puedo escribir aunque quiera. A ver si puedo proponerme algo: voy a escribir durante este tiempo de vacaciones dos veces a la semana, aunque no tenga nada que comentar. Escribiré de las cosas mundanas y aburridas de mi vida, no me importa que nadie me lea. Lo mejor sería escribir de mis pensamientos, a veces se me ocurre cada cosa. En fin.
Empecemos:

1.- Me fue horrible en los exámenes. Me entregaron una nota de antropología y es una miserable D. Mediocridades. Lo peor es que estoy bajo la media que era entre una B y una C yo pensaba que me iba a ir mejor, pero no.

2.- Odio la Universidad de Oslo. Ojalá nadie traduzca esto... Pero voy a mandar una queja formal por lo horrible que han planeado las carreras: Yo estoy estudiando "estudios Latinoamericanos" y adivinen cuántos ramos de esa carrera se pueden elegir? tres ramos... en una carrera de seis semestres... o sea ofrecían cinco ramos, de los que han quitado dos y sólo uno se puede tomar en el primer semestre del 2011. Posibilidades de elegir? cero. Digo yo, para qué ofrecen una carrera si no pueden ofrecer ramos dentro de la carrera? lo encuentro increíblemente sinvergüenza.

3.- Voy a tener tantas visitas! Me viene a ver mi hermana, mi abuela también viene, mi mejor amigo y después, probablemente en verano venga mi mejor amiga.

4.- Tengo flojera extrema. Estoy gorda y fea. Iba a ir al gimnasio pero es que hace tanto frio a quien le dan ganas de salir? a mí no. Serán unos -10 grados? la nada misma si consideramos que a mediados de Enero la temperatura baja el doble. Qué ganas de tener un saco de dinero e irme unos dias de vacaciones a lugares más cálidos.

5.- Hablando de vacaciones: me falta muy poco para tener lo suficiente para viajar a Japón. Viajo en Agosto del 2011 :D.

6.- Sigo teniendo pesadillas. A veces es con demasiada frecuencia. Yo pensaba que era por el estrés de los exámenes, pero aun no se me quitan. Ahora empecé con un maldito insomnio...

Veamos qué más se me ocurre luego...



P-S: Alguien se acuerda cuando este blog estaba volviéndose popular? a mí ya se me olvidó.
P-S2: como que soy monotemática, siempre me quejo de lo mismo...

2 comentarios:

Car dijo...

Hola Afumhue: te escribo esto para decirte con no pierdas el ánimo. A mi también el primer año en la universidad me fue muy mal. Pero después las cosas mejoran. Arriba en ánimo! Dedica tiempo a hacer lo que te dé la real gana o a no hacerlo si eso deseas. Ah! yo también aumente de peso en mi primer año en la universidad. Después el peso empieza a bajar hasta volver a tener el habitual. Y bueno, No importa de que escribas en el blog. Te leo porque me interesa lo que subas. Aunque sea para decir que estás bloqueada.
Muchos saludos.

Antonio Furret dijo...

me dio risa lo del "síndrome del escritor bloqueado", a mí también me ha pasado, lo gracioso es que se me quita cuando estoy estudiando, jajaja.
Ánimo en los estudios, todos hemos pasado por notas horribles, la gracia es salir de eso.
Puedes creer que en este preciso momento, en un dia de primavera, aquí en Concepción, Chile... está lloviendo?! juajaja

Saludos