lunes, 12 de septiembre de 2005

10 razones por las cuales nos avergonzamos de ser chilenos

"Nooo si yo AMO a mi país"

A ver si es tan así... eh? eh?!

1.- Tenemos malos futbolistas. (1.2 y creemos que el futbol es una prioridad)

2.- El deporte es un asco. Si alguien gana una medalla olimpica sale medio Chile a la calle a celebrar.

3.- Se libera a un genocida por "razones humanitarias". (3.2 Es más millonario que todos nosotros juntos) (3.3 no vale incluir a Piñera)

4.- Hacemos una mala copia de todo. (4.1 Lo peor es que copiamos a EE.UU.)

5.- Creemos que tener clase es comprarse un celular con pantalla color y timbres polífonicos (5.1 Cualquier lanza del Paseo Ahumada podría tener clase)

6.- Usamos excusas como: "Es que se me le olvidó avisarte" "Perdí tu número" "hoy día no va a poder na' ser, porque tengo que hacer una diligencia" "Se me quedó el cuaderno en la casa"

7.- Nuestro sistema de educación (7.1 Y una jornada completa que da pocos frutos y estresa demasiado)

8.- La UDI (8.1 que reclama mucho y actúa poco) (8.2 además tienen a Lavín) (8.3 Y a Moreira y Longueira huh!)

9.- La gente que pide en las calles (9.1 Algunos ganan más que nosotros ¡JA!)

10.- Siempre hemos querido sobresalir y nadie sabe bien donde queda Chile.

9 comentarios:

Raúl P. dijo...

xDDD

Diez razones...
Verdad, ah? no me había dado cuenta!!
Concuerdo absolutamente con la 8 xD

eso pues

una ayuda (innecesaria)

11. los futbolistas van a comprarse una "campera" a Mendoza, y vuelven diciendo "ché" y "placard"... (11.2 Juegan como equipo de cuarta división argentina)

12. Los letreritos de "Limpieza es Cultura" en los basureros, tapados por la basura.

13. Don Augusto


creo que es todo por hoy

(aldeasim)

Anónimo dijo...

Hola
xDD sii, buenisimo
Aunq el peor de todos es UDI [ +o( ]
Sería eso, hoy no ando con inspiración como para escribirte algo con más contenido xP
Szia

Anónimo dijo...

Tener fama de ladrones en todo el mundo...

Querer ser rubias a toda costa.

Anónimo dijo...

Jajaja ta bueno ¡¡Es que la gente en chile no sabe valorizar lo que tenemos!! Somos tan faltos de cultura...

Anónimo dijo...

Impresionante. Simplemente anonadado.
Aún no sé qué casualidades me trajeron aquí, pero se agradecen totalmente.
Tu creatividad, espontaneidad y carisma me dejaron helado, pero más helado quedé cuando leí tu edad.
Desde aquí, quien se considera tu fan desde ahora xD
Fabián.
PD: Te invito a revisar mi blog ;)

Anónimo dijo...

Wajajajajaja... soy el visitante número mil... ¬¬

Roxana dijo...

concuerdo totalmente con la razón nº 8, y podría agregar por ejemplo, que debemos ser el único país en el que cuando le preguntas a un futbolista en televisión por su pierna, le mande saludos a su esposa, u otrasrespuestas varias, del mismo tipo.

felicitaciones por el blog ;-)

Anónimo dijo...

- El "Sheismo". Decir "mijita tómese la Leshe con Shocomil"
- Formar parte de un público tremendo con gente que llama por teléfono a la esposa para que ponga el canal de las noticias, cartelitos de "mami estoy en la tele", niños que hacen en la cimarra pero aparecen en pantalla y el infaltable abuelito que pasa en frente de la cámara cuando un pobre periodista presionado, golpeado y quizás que otra cosa está en la calle informando a los televidentes que un perro se perdió (Y las voces de la muchedumbre evocando tristeza: -"Awwwwwwwwwwwww")

Anónimo dijo...

Ser COMUNISTA sin memoría y creer que es la mejor opción, teniendo todo arreglado para vivir nuevamente-