domingo, 15 de mayo de 2005

Chile no es un tan mal lugar para vivir Parte II

Luego de que se comprobara feacientemente que Chile no es el peor lugar para vivir, Afumhue ve con orgullo como una de sus mejores tesis es acertada.

TESIS Nº1: CHILE NO ES UN LUGAR TAN MALO PARA VIVIR

Desde que los conquistadores españoles pusieron por primera vez sus ex-encarcelados pies sobre nuestro territorio, Chile ha sido un lugar de porvenires y de mucha estabilidad. Gracias a ellos pudimos heredar muchas cosas como el Coa y los lanzas internacionales.

Verán como quieren en Chile al amigo cuando es forastero: Como dice una noble canción que me enseñó Don Leonel Leopoldo León; nada más cierto, si alguno de ustedes, lectores, es extranjero o pertenece a la República Checa será bienvenido, si por algún motivo se le ocurre quemar la mitad de un parque nacional no tendrá mucho de que preocuparse, sólo será deportado.
No conozco mayores antecedentes acerca de los peruanos recidentes en Chile. Supondré que decirles Cholos es de cariño, no creo que los chilenos sean xenofóbicos o racistas.


Viva el cambio: De generación en degeneración, las autoridades han estado muy preocupadas y trabajando exaustivamente para mejorar el estilo de vida de los chilenos. "La reforma a la educación ha convertido a nuestros niños en zombies, si seguimos asi de bien podremos controlar América, como lo estamos tratando de hacer con los tratados de libre comercio" Asegura el Ministro de Educación.
"Hemos progresado mucho este último tiempo, logramos que los parlamentarios trabajaran 3o minutos seguidos, 12 minutos más de lo que hacían regularmente, todo un récord" Declaró hoy en el diario Las Últimas Copuchas, el presidente de La República.
¡Gracias al Cielo! ¡Estamos en buenas manos!


¿Que es el Ozono?: Ante este importante desconocimiento me atrevo a asegurar de que simplemente no existe ninguna capa de Ozono que nos proteja ante los rayos ultravioleta, y que sólo fue un invento de algún soviético que quería ganar la Guerra Fría para mantener a los Norteamericanos ocupados. Es obvio que nuestras autoridades están más enterados que nosotros gracias a su nivel cultural y educacional, y saben que si producen el CO2 en abundancia no abriría ningún hoyo en la capa ¡pues no existe! Por ende, tampoco sería cierto que Chile ostenta el mayor daño en su pedazo de capa.
La basura y la suciedad de las calles y carreteras son producidas por... qué se yo, deben haber llegado ahí y aun no las han retirado. Chile no es un país mugroso.


Aquí no se pasa hambre, sólo tenemos apetito: El índice de pobreza ha disminuido notablemente. Proximamente estaremos alcanzando a paises desarrollados como Tengoamburgo y Disneylandia. Según fuentes oficiales del Gobierno ningún pobre se quedará sin un lugar donde vivir: "Estamos próximos a construir muchos más puentes" Aseguran.

Tesis planteada por N* Afumhue (o Afumhue a secas) ganadora del premio FK (Fe Ka) de Tesis

1 comentario:

Stf.- dijo...

Jajaja...hola, soy Stf del blog Paciencia, solo tenemos 14. Gracias por haber comentado y gracias por las felicitaciones. Fue un acierto que pusieras tu blog porque está interesantísimo... y es cierto...no somos los peores...pero claro que podemos mejorar!