sábado, 22 de enero de 2011

Me voy a Japón!

Así como leen. Tengo planeado que en Agosto del presente, nos vamos de vacaciones (mi novio y yo) a Japón. He estado juntando dinero desde hace mucho tiempo y lo que me queda por juntar es nada. Asi que sí o sí vamos y completaré el sueño de mi vida.

La travesía incluíra los destinos: Tokyo, Kyoto e Hiroshima. Estando en Hiroshima recorreremos más que nada los alrededores y veremos el museo memorial de la bomba atómica.

Las cosas que más quiero hacer cuando vaya a Japón ( y las anoto aqui para que no se me olviden):

1.- Ir a una peluquería y que me hagan algo bien japonés en el pelo :P
2.- También quiero un Nail Art, aunque odio las uñas largas, es más que nada for the LULZ de hacerme algo japonés en las manos también :D.
3.- Visitar un Love Hotel, obvio.
4.- Comprarme una Blythe o una BJD con accesorios.
5.- Comprar revistas de moda japonesas
6.- A lo mejor comprar maquillajes y productos para el pelo que aquí no se venden pero son 1000 veces mejores que los productos que conseguimos por acá.
7.- LLENAR LA MALETA de Pocky!!!! :3 es que amo, amo, amo los Pockys, a lo mejor llenar la maleta sea exagerado... :P
8.- Quiero visitar algun Maido café, o alguna discoteca o algún restaurant estilo Jpop.

Lo demás será ver las atracciones obvias, comer mucha comida exótica, sushi, el cruce de Shibuya, visitar los templos, ver geishas si tenemos la suerte de toparnos con alguna en Kyoto, y miles de etc.

Alguien que haya estado en Japón? alguna sugerencia? Estaremos allá por 14 días, será la locura.

3 comentarios:

M dijo...

oye no te hagas la amnésica, me prometiste comprarme cosas blythe, asi que menos pocky no mas!

te vas a ver rara con esa cara de rusa oriental que teni y peinado japones, juajua, es broma, que pesada :P

ya oh, anota altiro: cosas para macarena

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti ^^ me imagino que debes estar muy ansiosa esperando agosto :B Hace mucho que no entraba tu blog y me dio gusto ver que habias escrito como 4 entradas :) fiel lectora tuya ;)

en fin buena suerte y sigue escribiendo! :D

saludos
Maria Jose :)

Anónimo dijo...

maletitaaaaaaa aras las maletas !
uuuuu años que no entraba a tu blog y me entero de casi tu vida entera jajajajajajaj amiga te extraño mucho!
me alegra mucho saber que se te cumplira uno de tus grandes sueños!.
Se que te ira muy buin y k te veras hermosa con tu lick anime!=S jajaj SIMPLEMENTE HERMOSA!, saca muchas fotos y acuerdeta de la maggyta =).

pucha escribe mas de ti, para saber en k estas, k es lo k piensas etc.
leer tu blog es cerrar los ojos y verte hablar en tu piezza! ufff mil recuerdos.
Tanto que contar amiga.
bueno te dejo besitos
te Quiero mucho bonita
éxito

Margarita Molina Espindola