miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pesadillas

Tengo tantas pesadillas raras que se me repiten. La más recurrente es la pesadilla en que me veo vestida de uniforme en el colegio en Chile, es cuando me digo: "pero si yo tengo 21 años! no debería estar en el colegio!". Creo que el usar uniforme me marcó, era como una atadura. Cuando terminé el colegio en Chile lo primero que hice fue cortar el jumper con unas tijeras y después quemarlo. Cuando tenga hijos no voy a dejar que usen uniforme.
Otra pesadilla rara que tuve hace unos días, fue cuando soñé que mi novio me perseguía para matarme. Como que se había vuelto loco o algo así, imaginense lo que sentí cuando desperté y lo ví plácidamente durmiendo a mi lado, casi me hago pissss!!!!
Que pase por aquí un psicoanalista y me comente, es urgente... eso creo.

No hay comentarios.: