martes, 25 de marzo de 2014

Sacudiendo polvo

Será posible que haya vuelto a este blog despues de tanto tiempo? Ya es es más (mucho mas!) de año sin actualizar. Nuevo récord!

¿Por qué no escribía? ¿Pensaron que a lo mejor se me murió el mono que me escribía las entradas y por eso no actualizaba?

Bueno, no es coincidencia que sea justo el 2013 el año que se quedó sin niguna entrada de blog. Fue un mal año la verdad, mas que nada por lo laboral. Pero ya no importa, ya estamos casi a finales de marzo del 2014 (WTF, el tiempo se pasa volando!)

Y hablando de lo laboral... Ahora tengo más tiempo porque estoy cesante. De verdad que no me daban ganas de sentarme a escribir después de haber estado todo el día en el trabajo en frente a un computador escribiendo de antes. Tuve un trabajo difícil y tuve que enfrentar situaciones difíciles en el trabajo, por eso el agotamiento fisico y mental.

Pero vengo llegando de unas reparadoras vacaciones :) wiiiii.

A propósito: Odio estar cesante, es lo peor que existe. Este es mi segundo dia "oficial" de cesante. No he tenido ganas de hacer nada. Pasé la aspiradora, hice la cama, vacié el lavavajillas y ahora? aquí... Ser dueña de casa es el peor trabajo que existe (mis respetos a las dueñas de casa que me tal vez me leen) Es como ser productivo, sin sentirse productivo. Y eso que no tengo hijos... ¡Diosmio que horror de aburrimiento!

Será, será... eso por el momento. Tengo como miles de entradas en los borradores, creo que me pondré manos a la obra ahora ya!

Nos leemos.


4 comentarios:

Nik neuk dijo...

Siendo sinceros, pensé que no volverías jajj
Te espero para leer jejeje

Por cierto, adoraría ser cesante si tuviese dinero para ello y dedicarme a mil cosas que me gustaría hacer. Aprovecha para hacer esos que siempre quisiste y nunca pudiste.

Afumhue dijo...

Yo tampoco pensé que iba a volver xD

Clara Moon dijo...

yay!

Alejandrina dijo...

Excelente que regreseees! ;D
Éxito.