lunes, 13 de junio de 2011

Empacando

Sí había "privatizado" el blog, pero era más que nada porque me daba cosita borrarlo. Como que no lo uso, no me sirve, pero sigo sin poder borrarlo. Tendré que usarlo no más.

Ahora estamos empacando todo lo que podemos empacar porque vendemos el departamento (aka. la caja de fosforos) y queremos comprar algo más grande en otro lado. La verdad es que odio esta comuna no sé por qué. Nunca han notado así como que un lugar atrae malas vibras? eso me pasa a mí con esta comuna. Nunca me ha gustado.

Si no me ven por acá ya saben por qué es :(

y el Jueves viajamos a Dinamarca por 89047 vez :P y el 20 nos vamos a Amsterdam. Y a la vuelta a seguir empacando.

Espero que el departamento se venda rápido, alguien que lo quiera? :D



UPDATE:

Nuestro departamento se va quedando pelado... creo que no lo echaré demasiado de menos :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye yo lo quiero! pero ya me corristes con lo de las malas vibras ;)

M dijo...

Finn.no/bergen

Car dijo...

Suerte con la venta y posterior mudanza. ¿Has pensando en mudarte a Bergen? ¿Erlend sigue viviendo ahí, no?
Saludos

Snipe dijo...

Qué onda con las letras de fotolog reloaded?