martes, 15 de marzo de 2011

Bergen (L)

En unos pocos minutos parto al aeropuerto para viajar a mi ciudad preferida de Noruega: Bergen :P. Voy a ir a ver a Macarena por supuesto y a terminar de escribir un estúpido trabajo de filosofía (existe un ramo más inútil?)

Con respecto a lo que pasó en Japón, he estado siguiendo las noticias todos los días y no deja de impactarme lo terrible que fue. Han tenido que soportar el colmo de los colmos de los colmos con lo del cataclismo, el tsunami, el volcán y ahora la crisis nuclear. Y eso que estamos hablando de Japón uno de los países, sino EL país, con la tecnología más avanzada del mundo y no pudieron contra las fuerzas de la naturaleza. Supongamos que se construyeran centrales nucleares en otros puntos del planeta, a lo mejor algún otro país sísmico pero tercermundista? se imaginan lo que pasaría?

Bueno por el momento no hay planes de concretar el viaje a Japón al menos por el 2011. Pregunté por ahí si era demasiado temprano viajar en Agosto y me respondieron que es imposible de decir hasta el momento, pero el Gobierno Noruego ha alertado de la situación en Japón y pide a todos los noruegos no viajar en el corto plazo.

El asunto era que ibámos a pedir pasajes con antelación, en Abril y probablemente en Abril aun no se sepa muy bien cual será la situación. O sea, si no sabemos nada hasta Abril, no viajamos y punto.

Espero que la situación al menos no empeore aunque ya parezca que no puede ser peor.

Bueno, me voy a Bergen. Llevo 5 películas para entretener a la anfitriona y dos temporadas de 31 minutos para entretener al anfitrioncito... Lo pasaremos tan bien :D

7 comentarios:

M dijo...

sale que veni a verme, veni a puro carretear, a coquetear con el chofer de la micro y hacerlo chocar y a intentar seducir al erlend juajua...

te tengo un rico pollo al jugo con papas mayo pa la cena :D

y lo de japon... buh, no se, ya te dije que pienso de tu viaje... por algo pasan las cosas asi :S

ya, vente con cuidado ah

Anónimo dijo...

jejejeje buena pregunta con lo de filosofía, pues espero que a mi no me sea tan inútil, porque de eso viviré el resto de mi vida :P (al menos eso espero)

Espero que hayas disfrutado mucho tu viaje, que tengas un lindo día :)

Päblo dijo...

Qué rico que vayas a Bergen, recuerda llevar tu paraguas por si salen de cacería xD. Me gusta que tengas abierto tu blog y que lo uses, a veces me acuerdo de ti y busco el post en el que te vestiste/ editaste de shula, pelolais y no sé, es la gloria xD.

Pásalo bien en Bergen =)

María José dijo...

Feliz de que actualices :D

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que boquita mas deli la d etu blog
me dan ganas de comermela
si alguna vez te das un pason por el caribe colombiano
buscame que yo te doy lo que quieras
esvirock@gmail.com

Afumhue dijo...

eeeeem... no gracias sho paso