martes, 20 de julio de 2010

Es hora de cambiar al pololo...

Pololo= Sin. Novio (Chile). Proviene de la palabra en mapudungún que significa "mosca"

Uno va creciendo, (poniéndose vieja si lo prefieren) y mañosa. De repente te pones a pensar en el futuro que a mediano plazo se acerca y te preguntas muchas cosas. i.e: "¿Me amará?" "¿Cuándo tiene planeado dejar de vivir con sus padres?" "¿Por qué no tiene las mismas ambiciones que tengo yo?" "¿Cuándo va a madurar y dejar de malgastar el dinero en juegos de videos?" "¿Me proyecto con él así en plan procreando y para toda la eternidad?" Y las respuestas a esas preguntas se vuelven vagas, inciertas, negativas. A veces existen otras señales, por ejemplo:

1.- Tu pololo trata mejor a su perro que a ti: Cuando decía "¡Eres una ternura!" y le dijiste "gracias", te respondió: "hablaba con el perro", te das cuenta que jamás en la vida te había dicho esas cosas a ti.

2.- Cuando dudas del amor eterno que juraste tenerle: Un día vas y le preguntas "Me amas" y te responde "te amo, sí..." y le preguntas: "¿quieres estar conmigo?" y te dice: "Quiero estar contigo ahora, pero aun no sé si quiero estar contigo para siempre" BEEEEEERP, mala respuesta... Arránca antes de que sea demasiado tarde.

3.- Cuando sabes exactamente cuando se volteará para mirar a otras: Se la pasa mirando mujeres y jura que nunca te diste cuenta cuando en realidad ya le conoces hasta el gusto que tiene en mujeres.

4.- Cuando coquetea descaradamente con otras mujeres mientras estás presente: No sólo es una "falta de respeto", sino que es lisa y llanamente denigrante.

5.- Cuando nada de lo que haces le parece bien: Nunca valora ni la más mínima muestra de cariño.

6.- Tienen intereses tan diferentes que el futuro se vuelve incierto: No sabes dónde terminarán viviendo ni quién terminará pagando las cuentas, pero ruegas por que no seas tú sola...

7.- Sientes que no te ama: Tampoco te valora, eso es una agravante.

8.- Le has dado tantas oportunidades de cambiar pero no pasa nada: Asúmelo... nadie está para enderezar curcos, ni peinar chascones.

9.- Te da razones para pensar que se averguenza de ti: Mal, muy mal...

10.- Sabes que si te das una oportunidad aparecerá alguien mejor para ti: Hazle un favor y por sobretodo te haces un favor a ti, te vas, lo dejas tranquilito, que se busque a alguien mejor para él, si tanto así lo desea y son todos felices.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

¿Para qué aguantar (con el permiso de la gente) huevás? Es perder el tiempo estar bancándose por bancarse a alguien que bien se sabe no da ni un centavo por ti. ES PERDER EL MALDITO TIEMPO.


Más encima está uno aun joven, llena de oportunidades nuevas y eso no dura para siempre, para qué desperdiciar la juventud de uno en algo que es nada constructivo...


Entonces... me encontré pololo nuevo. Los comentarios fueron tantos y tan variados... A mi madre casi se le cayó el pelo. Estaba tan de muerte y tan deprimida cuando terminé con mi (ahora) ex que casi me amenazó con que al próximo pololo que tuviera lo iba a retar a duelo con pistolas, o algo así. Problema de ella. Le dije que si quería, podía ella casarse con el ex, si tanto lo quería y se enojó.
A mis comadres aquí en Noruega, les pareció genial. Según ellas por fin me habían dado aires de lucidez y podría tirarme a la búsqueda de "algo más" apropiado para mí.

Hablando una vez por msn con un contacto eXtra, me dice al ver la foto de perfil: "¿Y ése? ¿Quién es?" a lo que le respondo: "Mi pololo" y él: "¿¡Otro!?"

Si po loco, OTRO!

Y me dice: "Ah, es que allá en Noruega las cosas son tan liberales y las mujeres cambian de pololo como se cambian de calzones, pero como aquí en Chile las cosas son diferentes..."


Claro que son diferentes, imbécil... allá son los hombres quienes cambian de mujeres como si nada y vaya uno a decirles algo. Algunos ni siquiera tienen la decencia de CAMBIAR de mujer, incluyen a otra a la colección no más. ¿Qué se cree la gente que tiene que andar opinando? La gente que opina así es porque no sabe por las cosas que uno ha tenido que pasar.


En fin.

Por mi parte siento que ya era hora... Y aunque recién lo vengo escribiendo por acá, ésto ya había pasado hace mucho tiempo. Llevamos una muy razonable cantidad de tiempo juntos, y quien más apropiado que nosotros dos para opinar cómo lo estamos pasando, si lo que sentimos es correcto, si somos felices, si el momento es el adecuado y un sin fin de etc. y que nadie más aquí se pronuncie u opine porque a la larga eso da igual, aunque las madres, los sapos, los amigos y el papa y sea quien sea que se meta. Tan cliché pero tan cierto, que el amor es de a dos :D

Como decía la canción: "Cuando el amor viene así de esta manera/ Uno no tiene la culpa..." y qué culpa tengo yo de que el mío haya llegado así como llegó :P de hecho, lo he escrito aquí en el blog hace algún tiempo, no les costará para nada imaginar quien puede haber sido xD

Lo único que sé, es que estoy feliz de que sea esto y así de esta manera, lo que me haya tocado...

Te amo gatito cuchi cuchi miau miau :D <3

4 comentarios:

Bek dijo...

FELICIDADES! Por el pololo nuevo pero mas por haber mandado bien lejos al otro que oso tratarte de esa manera.

rdp dijo...

Aaaww qué linda! qué bueno que ahora estás con alguien que sí te quiere y respeta y todo eso =)

Päblo dijo...

El punto 9 es un escándalo. Eres superior a la mayoría de la gente en tantos aspectos que no sé quien podría sentirse así respecto a ti.

Me encanta que estés bien, espero pronto una entrada sobre tu vida en UiO =) Yo quiero hacer un blog para que las gentes se enteren de mi vida a corto plazo en este lugar, pero aún no se me ocurre un nombre así que no lo he hecho xD. Me encanta que sigas con tu blog, me puse al día leyendo porque había quedado en lo de Houston. Cuídate mucho! Y nos vemos prontooo!

M dijo...

jajajaja esta entrada no la habia visto! voy a contar mi propia version de los hechos muajahahaha