miércoles, 18 de noviembre de 2009

Surtido soso

No puedo creer que el aburrimiento llegara a éstos límites. Estoy más aburrida de lo que es moralmente permitido (si es que aburrirse fuera inmoral). Los días pasan tan lento. El viernes iré al concierto de Kings of Convenience en Oslo y no puedo esperar más! Además que el 11 de Diciembre viajo a Houston. Quien lo iba a pensar, yo, viajando a Estados Unidos. Antes de que pudiera decir "Cuba" tenía todo listo y pasajes comprados para ir a Gringolandia. Quien me viera y quien me ve. Más cosas qué esperar y más ansiedad. No es que viajar a Estados Unidos haya sido un sueño de la vida, pero voy porque tengo muy buenas razones: UNO Voy más que nada a ver a Macarena, DOS Houston es técnicamente México, TRES Los pasajes estaban a un precio más que razonable, CUATRO Un viaje es un viaje, y conocer otro país, es una oportunidad :D, además, de qué sirve criticar un país si nunca se ha estado en él (al menos ahora podré criticarlo con mucha más razón) y CINCO: Shooooooooopping!!!!!!

AJAJAH y esto TENGO que comentarlo: Cuando pedía una solicitud de ingreso a Estados Unidos (via internet) tuve que llenar un formulario. Preguntaba datos relevantes como el número de pasaporte, edad, nombres, direcciones etc etc. y otros datos no tan relevantes, como puras weás:

-¿Ha usted participado de espionaje en la alemania nazi entre el año 1939 y 1945? -Si -No

POR QUÉEEEEEEEEEEEE, no es mi culpaaaaaa, yo no quiero ser mala, ni quiero generalizar, pero es que ellos me obligan a que crea que los estadounidenses tienen la mitad de masa cerebral que un orangután.

O tal vez no son tan tontos, tal vez tienen un detector de mentiras telepático que rastrea las mentiras que uno u otro pueda responder en el cuestionario. Aunque no hay que ser genio para saber que yo no podría haber participado en espionaje para los nazis si ni siquiera mis padres habían nacido para esa época.



En fin...

P-S: Sí, concuerdo con usted, este post ha sido un verdadero timo.

1 comentario:

TATIANA dijo...

Pues yo me acuerdo de una muy buena:

¿Ha formado parte de algun grupo terrorista o piensa cometer algún atentado en los EEUU?

jajajaja....estuve tentada en poner SI.... Lo malo no es ser tonto, lo realmente increible es ENTRENARSE para ello.

Suerte en el viaje..ahhh compra mucho!!!!!!!!que mucho MUCHISIIIIIMOOOOOO