miércoles, 1 de julio de 2009

Swap europeo!

Actualizacion! plazo para incribirse es hasta el 15 de Julio...

Hasta el momento somos cinco las participantes inscritas, esperamos que sean más =D. La idea es que se inscriban pronto para que el swap sea envíado antes que se termine el verano! xD esa es la idea de hacer un swap con tema verano, no? xD. Ojo: cualquier lectora regular del blog de Macarena también puede participar, aunque nunca haya comentado en el mío...

Invito a las participantes del swap anterior (dentro de Europa) que se inscriban también! =D yey


Buenas! Ya terminado el swap del blog de Macarena, podemos ponernos manos a la obra para uno nuevo. Aunque el otro swap aun esta dando algunos coletazos, lo daré por terminado porque sé que los últimos paquetes que faltaban por llegar, llegarán pronto =D. Esta vez hemos preferido limitarlo a Europa por dos razones: gastos de envío, asi podemos incluir mas y mejores cosas en nuestros paquetes. Lo otro es que luego se viene un swap más para los que quieran participar que no sean de Europa. En fin, las reglas son las siguientes:

- Vivir dentro de Europa
- Inscribete dentro de los comentarios, diciendo: "yo participo y vivo en..." Al momento de comentar, por favor, sugiere un monto de dinero para este swap.
- Tener blog y/o haber participado del swap anterior
- Por razones de "seguridad" no se van a aceptar personas que no tengan blog y/o que nunca antes hayan comentado en este blog.
- TEMA: Verano. Se puede incluir CUALQUIER item relacionado con el verano. Si asi lo deseas, puedes agregar una lista de deseos, para que a tu amiga/o secreta/o se le haga mas fácil encontrar regalos. Puedes agregar una lista de cosas que no quieres/puedes recibir (si tienes alergias, odias un color en especifico, etc)
- Monto: A discutir.
- Plazo: Tienes dos semanas para inscribirte, a partir de hoy. El plazo del envío se discutirá luego.


Espero que se inscriban! =D

9 comentarios:

M dijo...

yo me inscribo, represento a la comunidad chilena residente en Bergen-Noruega (le puse mucho color?) jajajaja...

digo el monto 15 euros, porque igual me pase de los 12 el swap anterior...

em lista de deseos pongo mas rato, porque tengo que ir a lavar ropa ahora. Voy a poner el link en mi blog para que se inscriban los demas =)

Liv dijo...

Hellou,

Yo me apunto!
15 Euros suena bien, pero den ideas por favor!

Saludos

TATIANA dijo...

Yo participo y vivo en Salou-Tarragona-España...el último me lo perdí pero este no :P. de 15€ a 20€estaría bien. Mis gustos del verano: me gusta el color azul en todas sus tonalidades y el blanco, las figuritas de rollo marinero (timones, faros, barquitos etc) ó los cuadritos esos de madera que dentro llevan alguna de las figuritas anteriormente descritas, los bronceadores olor a coco o vainilla :P, leerme el libro de bolsillo del momento tumbada en la playa, revolcarme en la arena con mi hijo y quedar como croquetas, desayuna-comer y cenar en la terraza del apartamento, lo batidos de frutas que en verano se ponen de moda, el esmalte o laca de uñas de color negro que solo en verano puedo lucir en mis hermosos pies :P, la artesania tobillera para lucirla, y como en verano aun estudio pues la libretas de colores para tomar apuntes o folios de colores para despues anillarlos, las sesiones de cera en la peluqueria cada dos semanas (en invierno es que ni voy), las gafas de sol cuadradas y grandes (como la beckam) pero económicas (no estamos para pradas ni gucci), los maxi bolsos o los bolsos tejidos, los recuerdos que me traen de las vacaciones los amigos (pero funcionales o al menos decorativos originales..nada de banderitas, y esas cosas.) por ejemplo una amiga me trajo de Italia una bolsa de pasta de figuritas con el motivo de la torre de pisa ;). los sombreros para protegerme del sol en la cara (de paja, de pescador..), la sangria de cava, la sangria de vino tinto, el tinto de verano, los pareos, la píña colada en la terraza de un bar. Y.... creo que ya está..si se me ocurre otra cosa luego la pongo..Ahh, soy escorpión así se hacen una idea..pero no pico solo asusto. ;)

Katia dijo...

Que buena onda esto de los Swap me encantó participar en de Maca,estoy segura que las que participen en este, no se arrepentiran.
Y como es EUROPEO paso por esta vez.
Ademas mi paquetito ya llegará ,dijo la pica jajajaj

Nik neuk dijo...

Yo me llamo Erika y soy de España, entré aqui mediante el blog de Macarena. Me gustaría participar porque la otra vez no lo hice y me quedé con las ganas, claro que no cumplo con uno de los requisitos: nunca firmé aqui antes.
Me gustaría saber si aun así podría participar o no.
Gracias :D

Afumhue dijo...

Si, obvio =D vamos que se esta armando

M dijo...

oye, pero es que haz... mmm copia todo, y pon una entrada nueva mejor, que las actualizaciones no las lee nadie. de ahi hago una en mi blog

Nik neuk dijo...

:D :D

TATIANA dijo...

No quiero ser una agobiadora...pero ya estamos a 16?.. XD