miércoles, 15 de julio de 2009

Plantilla nueva

Por fin cambié la plantilla. La verdad es que aun no está terminada, de hecho yo diría que está a medio camino porque la cabecera que ven es totalmente provisoria y seguramente no se alcanza a apreciar completamente desde todos los computadores (si usted ve la cabecera cortada, me dice) Me costó mucho poner la cabecera a la izquierda, estuve desde ayer en la noche tratando de correr la cabecera y recién hoy día me dí cuenta de qué era xD pero como verán aun me queda un espacio en gris... Alguien sabe como lo puedo hacer para repetir la cabecera? ("repeat left bottom" es el código pero no se donde cresta pegarlo) alguien con piedad que me ayude, por favor, para que esta plantilla no quede a medio terminar como la anterior (a la anterior nunca terminé de "arreglarla")

Otra cosa: el plazo para inscribirse al swap es hoy día, no se lo pierda ;).

1 comentario:

M dijo...

te quedo la raja. ahora estoy en el STASJONÆR PC hahaha, y se ve bien la cabecera, pero se ve ese espacio gris...

y una foto mas grande que ocupe el largo completo?

ah, envidio tu nueva plantilla de blog y tu photoshop :P

eso, y a hacer manda pa que cumplas lo de actualizar mas seguido, jojojo