lunes, 7 de marzo de 2011

De como me ha subido el sex appeal...


S
í, ustedes creerán que al llegar a Noruega me llueven los hombres. Y que ésto se debe más que nada a que aquí soy la "exótica latina". Mas o menos eso, mas o menos eso.

Pero hay algo que me llamó mucho más la atención cuando me pasó y fue como algo en mí cambió de tal manera que ya no necesitaba cirugía plástica porque mágicamente, de un día para el otro, me volví más atractiva para los hombres chilenos.

Yo nunca tuve "suerte" para el amor estando en Chile, lo voy a reconocer. Siempre me pasaba que cuando me gustaba alguien, ese "alguien" al final le gustaba alguna de mis amigas, o al final nunca me daba boleto. Y siempre pensé "es que si no eres rubia en Chile, no eres nadie" o algo así xD.

Bueno, pero la cosa cambió en cuanto llegué a Noruega porque alguno de los "exes" ya poco menos que lloraban porque me había ido y el típico comentario de: "cuando vengas a Chile voy a invitarte a salir" cuando estando yo allá nunca me ofrecieron ni una piscola.

Algo tenía que haber cambiado... hummmm...

¿Qué será?






Entonces Macarena me mostró este grupo y me hice "miembra" (léase con tono de Piñera xD) y no dejaron de llegarme mensajes de este tipo (expongo aquí el mejor ejemplo):



Y OBVIAMENTE que lo primero que pensé fue salir corriendo y comprar un pasaje para traerme al mijitorico que me había mandado ese mensaje para tener con él una "relación".


¿En qué estaba esta persona pensando cuando me mandó éste mensaje?


Ahí caí en cuenta por qué me había hecho tan atractiva súbitamente :P

Y como ese mensaje me habían llegado millones más que con toda mi rabia eliminé al instante.
Y para que hablar de los mensajes del tipo: "Hola soy chilena/o y necesito saber tu secreto para yo también poder quedarme en Noruega con visa de turista, como tú" o el tan clásico "Por favor tienes que ayudarme a encontrar trabajo, y por favor cuando yo vaya a Noruega anda al aeropuerto a buscarme porque quiero conocer gente estoy desesperada/o necesito irme a Noruega arreglame los papeles, búscame un marido/señora" y cosas por el estilo.


Yo no tengo ningún problema en responder dudas si alguien las tiene, o en ayudar en lo que pueda y lo he hecho un par de veces. Pero cuando me vienen a poco menos que exigir que les haga los trámites para venirse a Noruega, eso lo encuentro tan enfermo de patudo que no respondo los mensajes. Ése es como mi límite.


Lo único que me molesta de todo el asunto es la patudez.


Creo que voy a poner una agencia de matrimonios para arreglar matrimonios chileno/noruegos, me haría millonaria... muahahaha...




P-S: Ya que tocamos el tema... Creo que voy a hacer un post para quien quiera hacer preguntas sobre Noruega...

2 comentarios:

M dijo...

que sex appeal latino si tú teni cara de rusa con china? jajaja

sabi que podi hacer? decirles ya, yo me caso contigo, mandame 100 lucas pa hacerte los papeles aqui, juajua, a ver si alguno pica.

Xochitl dijo...

Jajaja, opino con Macarena.

Yo dí con tu blog por un link en el de ella, aunque leo esporadicamente, te agrego a mi reader y te comentaré más seguido para que veas que la popularidad va al alza.