miércoles, 15 de julio de 2009

Datos para el swap + cuestionario

Wenas! Señoritas del swap, les comento que el plazo se ha cerrado y que somos 5 (cinco) las que participamos. Las nombro a continuación, ejemmm:

- Macarena

- Killa
- Tatiana
- Liv
- Quien escribe

Quedamos de acuerdo en que el monto eran 15 euros aproximadamente (sin contar gastos de envío) Debes envíar entre 4 y 10 items + una nota a tu amiga secreta (la nota que mandes sería como aparte, no contaría como ítem) El plazo para tener el swap listo para envíar son dos semanas, espero que sea suficiente tiempo, la que tenga algún inconveniente que me avise con anterioridad. Les estaré envíando por correo el nombre de sus amigas secretas. No tengo la dirección de e-mail de todas, así que por favor, si ud sabe que no cuento con su e-mail mandemelo a afumhue@gmail.com. El tema del swap es el verano y para que a nuestras amigas secretas se les haga más fácil saber qué enviarnos, he creado el siguiente cuestionario que espero que todas respondan:

1.- ¿Qué es lo que más te recuerda al verano?:
*¿Cuáles colores?:
*¿Cuáles sabores?:
*¿Cuáles olores?:

2.- ¿Qué tipo de olores, sabores o colores te desagradan?

3.- ¿Qué cosas NO puedes recibir? (ya sea porque tienes alergias, fobias, encuentras que es feo...)?

4.- ¿Qué tipo de cosas te gustaría recibir? (considerando el presupuesto)

5.- ¿Hay algo que uses solamente en verano y no el resto del año? (obviando al bloqueador)

6.- ¿Qué tallas usas?

7.- ¿Usas maquillaje y/o joyas?

8.- ¿Tienes algún pasatiempo o coleccionas algo?

9.- Comenta tu experiencia con los veranos en tu niñez y relata si tienes algún recuerdo bonito.


Y no olviden contactarme si tienen cualquier duda... Feliz swap!

8 comentarios:

Afumhue dijo...

Ya, yo primero como pa dar el ejemplo xD


1.- ¿Qué es lo que más te recuerda al verano?: Las flores obviamente, las mariposas, la playa, el sol...
*¿Cuáles colores?: todo lo que sea colores fuertes, calipso, naranja, amarillo, fucsia, todo en general =D
*¿Cuáles sabores?: Mhm... los sabores cítricos...
*¿Cuáles olores?: Olor a coco, como a bloqueador, me recuerda al vernao, y me encanta. Olores cítricos tambien me recuerdan al verano, no sé por qué, los olores a limón o a frutas. También un olor que me recuerda mucho mucho al verano, es el olor de los azahares, me fascina.

2.- ¿Qué tipo de olores, sabores o colores te desagradan?
Me desagradan los olores demasiado dulzones, de sabores soy bien variada, no hay mucho que me desagrade la verdad, solo el lakris, no me gusta. De colores, paso de todo, siempre estén bien combinados, por ejemplo los tapices de cocina tipo años 70 me cargan xD, esos cafe caca asi como diarreicos xD esos no me gustan.

3.- ¿Qué cosas NO puedes recibir? (ya sea porque tienes alergias, fobias, encuentras que es feo...)?
Le tengo fobia a las arañas pero confío en que nadie me va a mandar una asi que estamos bien xD. Alergias a metales o comida no tengo, y en general recibo de buena gana cualquier regalo útil.

4.- ¿Qué tipo de cosas te gustaría recibir? (considerando el presupuesto)
ejem, aqui va una lista (solo con el afán de hacerle la compra más fácil a mi amiga secreta, y no como para hacercelo más complicado xD) Cosas con colores fuertes, me gustan las flores, las mariposas (como tema de verano). Este año entro a estudiar nuevamente asi que considero como regalos muy útiles cualquier tipo de libreta o cuaderno, como lápices y cualquier cosa que sirva para la vida de estudiante (estuche tengo) Me gustan los maquillajes, los geles de ducha, jabones, cremas de mano, mascarillas, etc etc etc, todo que tenga que ver con el cuidado personal. Amo todo lo que tenga que ver con ropa interior como camisetas, calcetines y pantaletas (prefiero las pantaletas de textura suave como algodon :B) en general eso, la idea es que mi amga secreta le ponga de su imaginación y agregue cosas a su gusto también!

5.- ¿Hay algo que uses solamente en verano y no el resto del año? (obviando al bloqueador)
Lentes de sol... y no se me ocurre que mas xD.

6.- ¿Qué tallas usas?
Pie: 38 EUR, Camiseta: 38/M, Sostén: ente 75 y 80 -B, Pantalón: 40,42/M o L

7.- ¿Usas maquillaje y/o joyas?
Las dos cosas =D.

8.- ¿Tienes algún pasatiempo o coleccionas algo?
Me gusta la bisutería y recibo feliz lo que sea mostacillas y otros materiales. Ahora madre va a comprar una máquina de coser asi que tego que empezar a juntar tela, botnes, cierres o hilos.

9.- Comenta tu experiencia con los veranos en tu niñez y relata si tienes algún recuerdo bonito.
De mis recuerdos mejores que tengo en Noruega en mi niñez, era cuando iba a una playa cerca de Oslo que se llama Bygdøy. La verdad que el olor de la playa, el sonido del mar y todo lo relacionado a la playa me gusta. También me acuerdo que ibamos a un lago en aquellos tiempos. De Chile también me gustaba la playa y el olor de los azahares que se empezaba a asomar en Diciembre, era el olor de las vísperas de las vacaciones, cuando en el colegio nos dejaban salir más temprano y sallíamos del colegio a sentarnos largo y tendido en la Alameda y era una sensación de libertad tan rica. Y ESO!

Espero que comenten todas para empezar a preparar nuestros paquetes! Abrazos!

M dijo...

1.- ¿Qué es lo que más te recuerda al verano?:

*¿Cuáles colores?: Los colores brillantes y pasteles oscuros, rosados, celestes, verdes pistacho. Los colores "alegres" me recuerdan al verano, las combinaciones fuertes, azul-rojo-naranja o verde-amarillo-rosado, cosas asi

*¿Cuáles sabores?: sabor a frutas, sandia, piña, durazno, coco, limon, frutillas (fresas) frambuesas... las frutas del verano, pues

*¿Cuáles olores?: el olor de las frutas que ya dije, el olor del mar y de la playa, los mariscos, el yodo y la sal...

2.- ¿Qué tipo de olores, sabores o colores te desagradan?

No me gusta el olor a chirimoya ni a melon. Ni los olores demasiado dulzones. Me gustan los aromas frutales citricos y maderosos. Sabores, ni a chirimoya ni a melon, todos los demas me gustan. Los colores me gustan todos, pero en general uso mas en mi casa: rojo, negro y blanco (living), verde pistacho y blanco invierno (dormitorio), azul turquesa, negro, blanco, metal (baño), metal, negro (cocina). No uso mucho rosado ni naranja ni amarillo en mi (ropa), pero si casi todos los demas colores. Para la ropa me gustan los colores oscuros: negro, café, rojo (hay que ser practica con un niño en la casa ;))

3.- ¿Qué cosas NO puedes recibir? (ya sea porque tienes alergias, fobias, encuentras que es feo...)?:
arañas, jajaja. A ver... no me gustan las muñecas, me dan miedo.

No uso casi joyas ni maquillaje. No uso cremas ni bloqueador.

Eso es lo que asocio al verano, que no podria recibir... creo

4.- ¿Qué tipo de cosas te gustaría recibir? (considerando el presupuesto):

uy si fuera posible, un libro, una buena novela (en español o noruego, no se de donde viene mi regalo), me gusta por ejemplo del estilo barbara wood (de ella tengo todos los libros menos el ultimo) o de krim en noruego, tipo jo nesbø o camilla läckberg. Me encantaria recibir un libro con una bonita dedicatoria y alguna chucheria (por el precio, no alcanzaria para mas, pero si no se puede un libro, esta bien tambien lo que sea al cariño y presupuesto de mi amiga secreta). A lo que voy, me encantaria cualquier libro entretenido, el verano lo asocio con leer a destajo solo por diversion, fuera estudios, fuera obligaciones.

Me gusta recibir cosas que pueda guardar (en una caja, como recuerdo, tengo una cajita de recuerdos especiales) o colgar... me gustan las cosas de vidrio soplado, pero quizas es dificil mandar cosas de vidrio por la fragilidad.

Me gustan tambien los colgantes como las campanas de viento hechas de madera (de bambú o de coco, no se de que mas haran).

Me gustaria, si es posible, alguna chucheria para mi hijo: algun librito barato o algun juguetito barato...

5.- ¿Hay algo que uses solamente en verano y no el resto del año? (obviando al bloqueador): no uso bloqueador. Tampoco lentes de sol. La depiladora la uso en verano (podadora, jijiji)... no se me ocurre nada la verdad, soy igual todo el año. Ah! bueno, poleras, faldas veraniegas, vestidos, ropa de verano la uso obviamente solo en verano :P

M dijo...

6.- ¿Qué tallas usas?

M arriba
42 de abajo
38 de zapatos

7.- ¿Usas maquillaje y/o joyas?

no y no, uso muy poco, casi nunca, de hecho, estoy en proceso de deshacerme de la mayor cantidad de cosas posibles

8.- ¿Tienes algún pasatiempo o coleccionas algo?

scrapbooking. Me encantan las figuritas pequeñitas para decorar albumes o tarjetas. Colecciono monedas tambien, bah, no es una coleccion muy grande por ahora, pero algunas tengo. Mi pasatiempo es leer y escribir ( -> en computador, asi que no me sirven lapices lindos, ni plumas hermosas, ni cuadernitos)

9.- Comenta tu experiencia con los veranos en tu niñez y relata si tienes algún recuerdo bonito.

Los veranos de mi niñez estan llenos de lecturas. Viviamos en la playa y yo solia sentarme en la arena a leer o en las rocas, por horas y horas y horas. Me demoraba un dia por libro. Tambien solia jugar mucho en la arena, haciendo castillos, pozos, y todo tipo de cosas con baldes y palas y figuritas entretenidas. Eso es lo que recuerdo por ahora.

Es tarde cuando por fin pude contestar este cuestionario, ma
ñana revisare si hay algo que agregar, pero, amiga secreta, POR FAVOR, si tienes dudas, pregunta! creo que en este blog se puede dejar comentarios anonimos =)

Gracias!

TATIANA dijo...

1.- ¿Qué es lo que más te recuerda al verano?

EL OLOR A SAL, LAS MARISCADAS, LOS PETARDOS DE SANT JOAN, LAS CENAS AL AIRE LBRE, LA EXPLOSIÓN DE COLORES EN TODO.


*¿Cuáles colores?: AZUL Y BLANCO
*¿Cuáles sabores?: LIMA-YERBABUENA
*¿Cuáles olores?: COCO Y AROMAS AFRUTADOS

2.- ¿Qué tipo de olores, sabores o colores te desagradan?

COLORES: AMARILLO
OLORES: ACEITE QUEMADO

3.- ¿Qué cosas NO puedes recibir? (ya sea porque tienes alergias, fobias, encuentras que es feo...)?
NO TENGO NINGUNA ALERGIA NI FOBIAS ASI QUE VAMOS A LO QUE NO ME GUSTA: LOS PISAPAPELES NI LOS RECUERDOS DE VIAJE CUTRES (ORDINARIOS) XD..TODO LO DEMÁS BIENVENIDO


4.- ¿Qué tipo de cosas te gustaría recibir? (considerando el presupuesto)
*CAJITAS PARA GUARDAR NO SÉ QUÉ COSAS PERO ME ENCANTA TENER, *FOLIOS DE COLORES Y MODELOS LLAMATIVOS (ME GUSTA LLEVAR LA CARPETA COLORIDA)
*ARTICULOS DE PAPELERIA CURIOSOS
*BRONCEADORES (COCO XD)
*ARTESANIA (BARATITA TIPO PULSERITAS PARA MANOS Y PIES) ANILLOS NO, COLLARES TAMPOCO
*FIGURITAS MARINERAS
*LACA DE UÑAS (NEGRO)
*ALGO TÍPICO DEL PAIS DE MI AMIGA SECRETA
*CINTURONES (FINITOS O GRUESOS)

5.- ¿Hay algo que uses solamente en verano y no el resto del año? (obviando al bloqueador)

SANDALIAS XD, PAÑUELOS, VESTIDOS, FALDAS, ESCOTES, ACCESORIOS (PULSERAS Y ALGÚN COLLAR), CERA PARA DEPILARME, BOLSOS TEJIDOS O DE TELA, :P

6.- ¿Qué tallas usas?

ARRIBA: M
ABAJO: 38-40 DEPENDE DEL FABRICANTE,(H&M SOY 38)una pista ;)
PIES: 38



7.- ¿Usas maquillaje y/o joyas?

MAQUILLAJE CERO, JOYAS SOLO PULSERAS Y ALGÚN COLLAR (ARTESANAL TODO)

8.- ¿Tienes algún pasatiempo o coleccionas algo?

CREO QUE CAJITAS :P, PASATIEMPOS LEER, ESTUDIAR (SI, PARA MI ES UN PASATIEMPO), COCINAR RECETAS "INOVADORAS", COMER :P.

9.- Comenta tu experiencia con los veranos en tu niñez y relata si tienes algún recuerdo bonito.

BUENO, EN COLOMBIA NO EXISTEN LAS ESTACIONES ..PERO DE LA REGION DE DÓNDE PROVENGO SIEMPRE HACE CALOR ..ASÍ QUE ES UN VERANO ETERNO: RECUERDO LAS VAVACIONES DE JULIO Y AGOSTO EN LA FINCA DE LA FAMILIA DÓNDE SIEMPRE IBAMOS TODOS LOS PRIMOS A PASAR LAS VACACIONES,LOS BAÑOS EN EL RIO, LAS AREPAS DE MI ABUELA PARA DESAYUNAR CON CAFÉ, LOS AMIGUITOS QUE CADA AÑO NOS ENCONTRÁBAMOS, Y CUANDO FUIMOS MAS GRANDECITOS: EL AUTOSTOP QUE HACIAMOS CON EL DINERO QUE NOS DABAN PARA EL TRANSPORTE PARA COMERNOSLO LUEGO JAJAJA, LAS PICADAS DE MOSQUITOS, LOS MASCOTAS DE TRAIAMOS DE VUELTA A CASA :P

Nik neuk dijo...

Acabo de verlo, estoy en el trabajo, cuando llegue a casa te mando la info sin demora.

Mi mail: erikilla51@hotmail.com

Nik neuk dijo...

1.- ¿Qué es lo que más te recuerda al verano?:
Tomar algo en las terrazas de los bares, la poca ropa, el sol, la playa, la piscina, los granizados, las fiestas de todos los pueblos...

*¿Cuáles colores?: los colores cálidos claro, aunque el azul piscina también
*¿Cuáles sabores?: sabor de fruta fresquita y agua, o de las ensaladas
*¿Cuáles olores?: el olor a salitre, el olor a verde del campo

2.- ¿Qué tipo de olores, sabores o colores te desagradan?
Odio el olor a coco o vainilla. Los demasiado dulzones tampoco me gustan mucho.

3.- ¿Qué cosas NO puedes recibir? (ya sea porque tienes alergias, fobias, encuentras que es feo...)?
No tengo fobias, bueno me dan un poco miedo las alturas pero no creo que haya ningún regalo relacionado con ello. Tampoco tengo alergias conocidas.

4.- ¿Qué tipo de cosas te gustaría recibir? (considerando el presupuesto)
Pregunta difícil... Me gustan los libros, los imanes de las neveras (sobre lugares), postales de lugares, algo tipico de sus lugares, no sé al final estoy diciendo todo el rato cosas relacionadas con el país. Ah! Y como dice Afumhue como este año vuelvo a estudiar tampoco me improtaria un estuche lindo o algún boli bonito.

5.- ¿Hay algo que uses solamente en verano y no el resto del año? (obviando al bloqueador)
¿Que es bloqueador?)
Los bikinis, las sandalias, las gafas de sol, y ropa de verano general.

6.- ¿Qué tallas usas?
De abajo sobre la 48, de camiseta una M o a veces L, depende del fabricante y de zapatos un 39 pero depende también del calzado, si son parisinas o sandalias algo menos, si son playeras algo más.
De todos modos no creo que la ropa sea un buen regalo porque no tienes opción de probartela. Quizá algún complemento si.

7.- ¿Usas maquillaje y/o joyas?
No mucho la verdad. Realmente poco. No me suelo poner ni pendientes. Y de maquillaje normalmente uso el lapiz negro para los ojos y a veces, muy de vez en cuanto, las sobras de ojos. Pinta labios no uso, como mucho brillo labial o cacao.

8.- ¿Tienes algún pasatiempo o coleccionas algo?
Me encanta viajar y conocer muchos lugares. Como no puedo ir a todos los sitios a veces me conformo con ver fotos e imagenes de satélite de esos lugares. No colecciono nada la verdad.

9.- Comenta tu experiencia con los veranos en tu niñez y relata si tienes algún recuerdo bonito.
Los veranos de mi niñez los pasaba en la casa de la playa de mis abuelos. A veces con mis abuelos sola y otras con mis padres también, dependiendo de si mi padre trabajaba o no. La verdad que tengo muy buenos recuerdos de aquella época. Solíamos ir a la playa por las mañanas, después de comer normalmente también, a menos que tuvieramos pensado ir a algún sitio más lejano, y a la tarde noche dábamos paseos. Cuando ya me hice más mayor, tipo de 8-9 años, ya quedaba con algunas amigas e ibamos a la playa juntas y despues quedabamos para dar una vuelta por la urbanización. Cuando tenía 9 años aparte de a la playa empecé a ir a la casa en el campo y me lo pasaba genial, tenías mucha libertad y nos pasabamos los días subiendo al monte, andando, corriendo, con la bici o haciendo casas con la paja que sobraba de la cosecha de trigo...
Es la mejor estación, sin duda.


Espero que les haya servido de ayuda.
Por cierto, ya se han repartido?? yo no me he enterado...

Liv dijo...

Hola a todas!

Aquí está mi cuestionario, mismo que ya publiqué en mi blog, por cierto que si mi amiga secreta tiene dudas, pregúnteme a forma de anónimo en mi blog o aquí. Saludos!!

1.- ¿Qué es lo que más te recuerda al verano?:
Las vacaciones, la playa, arena que parece talco, el mar, margaritas, el bloqueador. En la ciudad el tomar cerveza helada con los amigos en lugares al aire libre, usar huaraches y faldas cortas y vaporosas.

*¿Cuáles colores?: La combinación de azul turquesa con violeta, verde en varias gamas como: azulverde, verde pistache, el color rojo, el azul.
*¿Cuáles sabores?: la sandía, el mango, pepino, limón, coco, lima.
*¿Cuáles olores?: Me encanta el olor a coco y lima, tal vez un poco de olores cítricos también, olores a fresa, frambuesa o moras.

2.- ¿Qué tipo de olores, sabores o colores te desagradan?
El anís... lo ODIO, acá le dicen licorice o lakris. Asco.
En ropa no me pondría algo amarillo pollo, naranja o colores chillantes en general. Y por favor NO me manden ni blødpolse ni lutefisk. Perdón, pero todavía no lo supero, jaja.

3.- ¿Qué cosas NO puedes recibir? (ya sea porque tienes alergias, fobias, encuentras que es feo...)?
Hmm.. me uno a eso de que no me manden arañas por favor, jaja. Pero ya en serio, y considerando las ideas que puse: ya tengo sombras de maquillaje Hello Kitty de H&M, y también las bandas para el cabello de colores (también de H&M).
Digo, más vale avisar desde antes... :P
4.- ¿Qué tipo de cosas te gustaría recibir? (considerando el presupuesto)
Uy, no me pongo difícil, en serio. Pueden ser: llaveros, plumas, postales, bandas para el cabello, esa combinación veraniega de turquesa con morado me encanta, anillos (entre más grandes mejor) algo de Hello Kitty, tal vez algo de artesanía hecho a mano que huela rico, pantuflas, sandalias, etc.

Sobre maquillaje, creo que las sombras para los ojos llegarían hechas polvo...

5.- ¿Hay algo que uses solamente en verano y no el resto del año? (obviando al bloqueador)
Faldas, zapatos, descubiertos.

6.- ¿Qué tallas usas?
Soy XXL en casi todo. I'm a big girl!

7.- ¿Usas maquillaje y/o joyas?
Sí, las dos.
8.- ¿Tienes algún pasatiempo o coleccionas algo?
Soy una gamer de hueso colorado, pero coleccionar... no creo, tal vez gafas para el sol.

9.- Comenta tu experiencia con los veranos en tu niñez y relata si tienes algún recuerdo bonito.
Vengo de una ciudad en donde hay clima de primavera casi todo el año, así es que más bien puedo contarles de las vacaciones de verano. La mayoría fueron a la playa, me encanta saltar las olas en donde estén altas, meterme horas a la alberca a nadar y salir hasta que ya tengo los dedos chinitos.

Nik neuk dijo...

Pues ya estamos todas!