domingo, 22 de febrero de 2009

Los nerds

ADVERTENCIA: Lo que está a punto de leer es una entrada exesivamente autoreferente. Si usted ha tenido algún tipo de relación sentimental con quien escribe, no lea. En su defecto: Adelante!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Yo sé que a nadie le interesa mucho lo que tengo para ventilar de mi vida privada. Hoy me dedicaré precisamente a eso, recurriendo al sucio recurso por querer no más (y porque no tengo ideas para escribir nada mejor).
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Quien crea que estoy equivocada, corríjame luego, pero yo creo que entre nuestro submundo de adolescentes y veinteañeras la ternura que nos provocan las sonrisas tímidas, unas gafas grandes, cuerpos torpes, las miradas inquietas y todo eso, es completamente ineludible, por eso a más de alguna nos ha gustado alguna vez un NERD. Aunque no lo crea, señor lector, nosotras caemos por ellos, nos derretimos cuando se sonrrojan, nos enternecemos cuando tartamudean. Me cargan por ejemplo los especímenes llenos de músculos y ropa bien combinada arreglándose la chasca cada segundo y siempre preocupados de "mí, mí, mí, que guapo y que inteligente soy, a la mina que quiero la tiro en la cama y me hecho encima mientras me tiro peos porque soy un alfa macho procreador y todas deben adorarme" Que lata de "hombres". La mayoría, odiamos eso, lo que resta son puras mazoquistas. A mí por lo menos me gustan del tipo "tiernito y sabrozón" Y no hace mucho que me di cuenta que es eso lo que siempre he buscado. Y asi ha sido en el fondo.

De ejemplo, los dos nerd más hermosos del universo:



Kings of Convenience, Erlend Øye y Eirik Bøe (al primero le pedí matrimonio en un recital y casi accede, for real!... puede que para otra vez hable de eso)

Erlend es esquelético, tiene un peinado pasado de moda con un color poco saludable, unos lentes de un tamaño desproporcionado y un aspecto pálido de zombie... ¡PERO AUN LO SIGO ADORANDO CON TODO MI SER! es que aaaarrrgh!



Y Eirik... Eirik tiene ese "no sé qué" de los hombres guapisimos (como es él, *baba*) como quien diría: "tiene cara de ser buen niño" Es como ese compañero de colegio ¿saben? ese que muchas "admiraban a escondidas", el que se sentaba en los últimos asientos de la fila de al fondo y se ponía de color rojo furioso si alguna mujer se acercaba a hablarle y bajaba la mirada y respondía "s-si" a todo, se sacaba buenas notas, tenía talento para las matemáticas, o la música o el arte. Ese que no hablaba con (casi) nadie, pero todas eran capaces de lamer el suelo que pisara. Aaaay ¿si no son un amor?

A la que diga: "no, vieja, no son un amor tu par de noruegos flacuchentos y fomes" no puede negar que este si es (era) un bomboncito...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

¡¡Kurt Cobain!! *ovación de pie*

Kurt Cobain es (era) como de otro tipo de nerd ¿me siguen? El chico guapo, pero incomprendido, medio rebelde, pero buenito, bien para adentro. A mí me vengan a negar que este nerd si que estaba bueno, porque la partirá un rayo la que lo haga, hereje...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
A mí siempre me han gustado los nerd:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
:P Se acercan a la parte autorreferente
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Con qué tipo de nerd me he encontrado yo?... ejem:

Tenemos al "menor-que-yo-niño-de-bien-deportista-mateo": Con él duré menos de un mes (tenía mala suerte poh). Me dejó luego de volver de unas vacaciones turbias en las que jamás me contestó el celular. Así sin más. "Soy muy chico para pololear", me dijo él, "yiaaaaaaaa" dicen todos cuando les cuento. Así era él puh, hermético, radiante por fuera, pero siempre escondiendo su lado medio gris que tenía. Ya está crecidito y no es para nada nerd. A él todavía lo perseguía entre una que otra borrachera un par de años después.

"El-amor-platónico-hijo-del-profesor-de-biología-a-quien-amé-en-secreto-por-cuatro-tortuosos-años": Si yo era tan gansa cuando lo vi por primera vez... Él siempre con el uniforme del colegio impecable, con la camisa dentro del pantalón, le quedaba tan bien, era blanco como Gasparín (creo que asi le decían) y era menudito, de no más de 1,70. Yo iba en séptimo básico y él en primero medio. Lo seguí adorando en secreto hasta cuando pasé a segundo. Le escribía cartas que nunca le mandé, lo acosaba con llamadas telefónicas medio anónimas, lo seguía atentamente con la mirada en cada recreo, cada segundo que podía. Él era mi única razón para ir al colegio. Nunca tuve un acercamiento real con él... sólo recuerdo que una vez me concedió el honor de un baile, seguramente porque todas mis amigas hicieron manso show para que yo lo sacara a bailar y como era tan educadito, bien peinadito (baba y más baba) tuvo que acceder a bailar con esta humilde cabra sicópata. Que fome haber sido tan torpe e infantil en esa época, que nunca lo pude hacer fijarse en mí en serio (si lees esto, llámame, beibei xD)

"El súper nerd": De todos los que anduve, éste era el más, pero más nerdie... Tenia el pelo ensortijado como virutilla, espinillas, risa de pavo y todo, todo lo que se le puede asociar a un menso como ése. ¿Qué le vi? No sé. Quizás me gustaba porque era como un niñito y era tierno. Aunque al principio me gustó, después no, después me gustó otra vez y después lo pateé porque era muy infantil indeciso (si con esta gente no se puede)

"El-chico-malo-shuper-rebelde-que-al-final-es-un-pan": (Sí, de ti hablo xD) Era una oveja con piel de lobo. Usaba ropa negra estampada con grupos de heavy metal, llevaba el pelo largo, tocaba la batería a todo ritmo, tenía un séquito de babosas en su pueblucho del sur, pero era tierno como un gatito, aunque con un orgullo que le dolía. Terminamos por dos razones, el vivía a siete horas de mi casa y un día a alguien se le ocurrió la genial idea de inventar que yo le había puesto los cuernos.

"El-impostor": Este no era, pero quería hacerse. Me gustó porque estaba desesperada luego del quiebre anteriormente mencionado y necesitaba recomponerme y porque estudiaba una prestigiosa carrera en una prestigiosa universidad con un prestigioso puntaje en la PSU. Cueck, no, sorry, no era de mi tipo. Después andaba dándoselas de galán con lo que apareciera en faldas cortas por delante y hasta con mi mejor amiga. No todo lo que es brillante, es nerd, washas.

"El-francés-medio-noruego-y-medio-sordo": Mi Johan, mi amor hasta mis últimos días de mi vida!! =D. Al que cuando pronuncia la R se le nota lo francés. Por lo que sé, fue un incomprendido en el colegio y era de muy pocas palabras (aunque conmigo no sea asi) y escazos amigos, sin éxito con el sexo opuesto. Me acuerdo que me interesé más en él, cuando una amiga mía y ex-compañera de él, me había "advertido" que salir con él iba a ser tan aburrido porque era un ganso de lo peor. Al final no me aburrí de él y hasta el momento, después de un año y algunos meses junto a él, no creo que me vaya a aburrir. Lo adoro y aunque aun no puedo lidiar con su tonto afán de no ir a ninguna fiesta o evento social, no lo dejo ir ni aunque me paguen su peso en oro :B.


No hay por donde negarlo, los nerds fueron siempre mi tipo y estoy segura que de varias más también, no soy la única que tiene este disparatado fetiche :B, si al final, son un amor! [introduzca colores rosados y arcoiris y ponys aquí]...

¿Qué tipo de galanes las rondaban a ustedes y a quiénes rondaban ustedes?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuajajajajajajajajajaja. Encontré al pelao hueco xD.

Y ahora que lo dices, no sé si considerar un cumplido eso de que me parezco al tipo de la foto xD...

Saludos
(H)

Anónimo dijo...

jajaja no se si llego el comentario que envie recien, no me manejo muy bien en los blogs asi que escribo el comentario de nuevo. ahi va.....

"jajaja me haces reir, es bastante divertido y clever lo ultimo que has escrito, salu2 desde santiago(muero de calor aqui hay 30 grados!!)

M dijo...

ja, no habia cachado una cosa que escribiste y lo copie, lo relei y ahi entendi, berf...

a mi no me gustan los pernos. Segun tu post, soy masoquista entonces XD

y al de la foto, ya sabes, 8 horitas en tren y lo puedes ver =)

Tegin dijo...

por lo menos en la argentina no hay muchas chicas como vos.....

Anónimo dijo...

LOL, po. Pillando a impostores, por ahí xD

Anónimo dijo...

vamos por la tercera actualizacion pliss!!! :)

tiamat_ dijo...

hola po loca
ya, lo lei y me gusto y debo admitir que varias (si, varias) imagenes me llegaron a la mente, casi como un flash back hasta como 7mo basico, pude reconocer a todos los super machos que te han gustado, me acorde de una vez en una fiesta, que estabas... feliz y si, psicopatiaste a aquel, xD y me hablabas tan triste juajuajua
de esas fiestas de juventuuu en la escuela de profesores creo
bueh! parece que ahi fue
lo que es yo... a mi me gustan bien gamberras y buenas pa la tula
juajujauaj mentira, que vulgar me pongo
tambien me gustan un poco las nerd, no en realidad creo que no
no lo se
lo pensare mejor
yayaya
seguimos hablando por msn y pelando al JAG
y de tus saludos sexys que me dejaste con Gari xD
Chado!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog !