lunes, 14 de noviembre de 2005

Soy alternativa

Aloha!


Es que ese fue un momento Kodak... debería haber llevado una cámara filmadora!! ¿Por qué rasssshooos cuando uno necesita una cámara nunca anda con una, y cuando anda con una nunca tienes nada a qué fotografiar?

No será novedad lo que les voy a contar pero créanme que para una chiquilla que vive en un pueblo donde la taquilla después de salir de clases es darse vueltas por la plaza, sí lo es!

Pasa que venía llegando a mí casa cuando a mi amiga JCA (léase: yei si ey) y me invita salir. Así que partimos a una fiesta de un colegio de por aquí... que por cierto estaba fomísima!! y que terminó a las 1 y media.

Quedamos con ganas de más...

Así que partimos con un grupo a un pub que también quedaba por aquí cerca (si ¬¬ aquí todo esta "por aqui cerca") porque habíamos escuchado de repente que había otra fiesta.

Hehehe... a que no adivinan con que nos topamos cuando llegamos...
.
.
.
.
.
.
FIESTA ALTERNATIVA!!!
.
.
.
.
.
.
.
Adentro sonaba "yo soy un chocolate bom, en un sushi bar, karaoke de amor.../un caramelo
amargo, chocopanda de amor"
Y yo vuelta loca, entraba al local sumergiendome en un mundo ultra freak!!

Miren, había de todo un poco: Gays, lesbianas -supongo, aunque no lo vi tan explicito-, emo, góticos, hetero, etc! y todos bailando envueltos de euforia al ritmo de una canción de Björk. La música era lo mejor... nada de reggeton!!

¡De locos!

Podías dar jugo como quisieras porque nadie te iba a mirar por sobre el hombro, ni te iba a decir nada... Además todo ahí era nuevo y maravilloso para mí!! nuevo y maravilloso!!

Los gays se subían a las mesas a bailar

Era de ese estilo el ambiente. Pero el ambiente me quedó gustando xD... No habían peleas, la gente era buena onda, habían estilos diversos. ¡Gente nueva y diversa! xD

A ver... ¿Qué ví?
Había un breva vestido de vampiro, con capa y todo. Lo más parecido al Conde Drácula que podrían imaginar. Con una camisa con cuello de vuelitos levantado. Vi también a una chica casi de mi edad, con el pelo laaaaaaaaaaargo y negro, que andaba vestida como "muñeca muerta". Yo le llamé asi, porque llevaba una falda negra arrepollada, con una blusa negra cruzada por una cinta de encaje blanca, y en los pies, unas medias largas y blancas y unos zapatos de charol negros.

En tanto, mientras yo bailaba, alguien exclamó: "uuuuh! cassssha!"



Era una pareja homo besándose en la pista de baile... ¿Han visto eso?



Pues yo no alcancé!!! >.<

Así que esa fue mi noche de sábado. Bailé como enyegüecida hasta las 3 de la mañana, entre una masa de gentío heterogéneo...

o mas que eso: FREAK


(Sé que si eres santiaguino habrás visto de esto y probablemente mucho más... y si es asi... ¿Que has visto?----Posteen!)


-y definitivamente lo mejor fue la ausencia de reggeton-

Ahora pienso en las otras fiestas a las que he ido... y digo ¿Quiénes son los anormales? ¿Los que se visten de vampiro o los que hacen "uuuuuuuuuuh!" cuando tocan "Pobre Diabla"?





Ay! si no digo yo!
Au Revoir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa xD en serio? en SAN FELIPE???? ESTAS SEGURA??? sería interesante saber sobre algo asi nuevamente... quero ir! aun mejor si no hay reggaeton ^^ weno, si sabes de algo asi nuevamente... AVISA!!!

Tatá xDDDDDD

Anónimo dijo...

¬¬ soy asquerosamente redundante... ¬¬

Raúl P. dijo...

si, Pablo... ya nos imaginabamos xD

y si... EN SAN FELIPE?? ESO?
a qué debemos tan honorable y FREAK visita?

este post (que no es relleno) (en serio) (en buena) me hizo agudizar mi sentido de aislacion, que impera desde hace... digamos... unos tres minutos xD

naah! como hace diez días, a decir verdad...

ahora me siento Anormal...
(en cualquier caso, la tribu reggaetónica no me hacía sentir muy "en el seno de mi hogar" mucho que digamos... pero estaba más cerca de ser un reggaetón-boy-que-grita-uuh-cuando-ponen-pobre-diabla que un muñeco-de-trapo-muerto...

o tal vez estoy justo en el medio
o tal vez no
o tal vez estoy guateando desde hace 217 palabras atrás (y, no se confunda, no he contado cada palabra, sino que 217 es un número echado completamente al azar)
o tal vez sería mejor que me calle

respuesta definitiva? xP
buen post (no es relleno, repito)

"Y, por consiguiente, tán-tán, se acabo"
(aldeasim)

KiD dijo...

(Sé que si eres santiaguino habrás visto de esto y probablemente mucho más... y si es asi... ¿Que has visto?----Posteen!)

Sí, soy santiaguino, y he visto cosas así en personas cercanas. Mi mejor amiga es lesbiana y estudié en un colegio de hombres (el Instituto Nacional). No te imaginas la cantidad ni fuerza del mariconeo allá adentro :|
Creo que ya nada me sorprende ¬¬
Ahora afuera, la cosa ya es "normal"...

http://orkenblog.blogspot.com/

Una pregunta: ¿cómo haces para que salga un pop-up para los comentarios?

Päblo dijo...

Hola
A mi me intereso el tema cuando me lo contaste [y no por voyeurear gays besandose ni nada xD]Onda una fiesta sin reggeton, maravilloso! xD [pondria un vinculo a mi blog desde aqui, pero no se xD]
Y, a diferencia del Raul xD, nunca he estado cerca de ser un reggetonto
Por otra parte, debo hacerle una aclaracion al Raul: nadie habló de "muñecos de trapo", sino que de "muñecas" Y eso solo es femenino xD
Cuando sepas de otra fiesta así, me avisas xD [si ponen Björk genial ps xD]
Szia