miércoles, 16 de noviembre de 2005

Cambia esa cara

Todavía tengo sueño...
Y la clase de inglés no me tenía muy interesada porque se me habían quedado las fotocopias en mi casa. Estaba rayando de ociosa una hoja y escucho que una compañera me dice "cambia esa cara, estas muy amargada"

¬¬

¿Y qué tanto? ¿No me puedo amargar ahora? ¿O es que la payasa tiene que estar siempre haciendo el loco para que los demás no se sientan molestos?

Ahora último el ser humano tiene menos derecho a ser humano. Tiene que estar pendiente de todo! Del qué dirán, de la vida, del futuro, del trabajo, de sobrevivir, de no llorar en público, de ser fuerte, de llorar en público, de hacer todo bien, de no fallar, de no estar solo, de no estar triste, de no vivir! Ya ni se sabe lo que buscamos!

Me recuerda a ese chiste de Mafalda donde Miguelito le decía: "¿Qué hace un oso para ser oso? ¡Ser oso! ¿Qué hace un hombre para ser hombre? ¡Ser abogado, ingeniero, médico...!"

Clash... A ver díganme... ¿Alguno de ustedes tiene tiempo de SER? ¿Alguno de ustedes disfruta de hablar solo? ¿Alguno de ustedes se ríe solo, de vez en cuando, al recordar algo que les causó gracia? ¿Alguno de ustedes se ha dado el tiempo de enumerar por orden de prioridad del 1 al 100 cuáles son las cosas que más disfruta? (ah! lo último yo no le he hecho :P)
Ya nadie demustra lo que siente, principalmente por tener miedo a ser criticado, que te digan que estas loco, que eres tonto o que sé yo... Cómo que hoy en día cuesta demasiado ser auténtico.

Entonces... ¿es acaso tan malo estar amargada?

Hoy día no estaba amargada en realidad, tenía sueño...

Pero cuando de verdad estoy triste y derepente llego a mi casa mi mamá me molesta: "¡ay! por que esa carita?! shhh... por que andas tan enojada?" Y al final se enoja ella conmigo. Todo porque yo estoy triste, pareciera que no tengo derecho a estarlo. Mi hermano me molesta igual: "Que te pasó? Peleaste con alguien que andas tan amargada?" Y como si ya no fuera lo suficientemente difícil para mi, más me lesean!

Da igual en todo caso. Yo por lo menos me voy a los extremos. Cuando estoy feliz siempre todo el mundo lo sabe. Canto, salto, bailo! grito!!!. Y si me pillan triste... pzz... apenas hablo.

Soy polar... O estoy muy triste o estoy muy feliz.

Y qué tanto! Para eso nacimos o no?

Porque no me vayan a decir que hemos nacido para hacer funcionar un Mc Donald! no creo que sea ese "nuestro fin"... No, no, no.
Por qué es tan criticable sentirse triste? o estar solo? Si al fin y al cabo esa es nuestra escencia, es como nuestra condición natural de ser humano, nacimos llorando! xD ¿Qué fue lo primero que recibiste al llegar al mundo? ¡Un palmazo en el trasero! ... Eja! El dolor es inherente a nosotros. Es casi estúpido escapar a él. Porque, claro, la felicidad existe, pero es momentánea!

Yo diría que, dependiendo de la suerte de cada uno, la vida se estaría componiendo de entre un 50 % y un 35% de felicidad y entre un 50% y un 65% de tristezas. (oh me tiré al pesimismo)

Pero C'EST LA VIÈ!

Ahora me tengo que ir porque tengo que estudiar la FÍSICA RQ para mañana, para poder ser ALGUIEN el día de mañana (porque se supone que el día de hoy soy NADIE... Así sea...)

**************************************
No olviden darse una vuelta por mi flog como verán, mi experimento de conseguir insultos está fracasando... Ahí veremos cual será el descenlace! xD

Au
Revoir!

---Complicado por no entender este post!?, le comprendo!---

5 comentarios:

Afumhue dijo...

fotorsssssss!!! ¬¬

Peko dijo...

para que tanto control para postear?
quieres que te posteen o que no lo hagan? XD
bueno, con la pregunta que me hiciste "alla abajo"
pues si, me gustan bastante los kings of Convenience, y se agradecen los cumplidos, me gusto tu blog, esta bien disennado, nos estamos lellendo

Fabián van Schopper dijo...

Yo diría que, dependiendo de la suerte de cada uno, la vida se estaría componiendo de entre un 50 % y un 55% de felicidad y entre un 50% y un 65% de tristezas. (oh me tiré al pesimismo)

Ahora tampoco sabes sumar y restar :| XD

Al fin te dejaste fluir, eso me gustó mucho... de veras necesitaba saber que no sólo vives de ironías, sino que hay cosas que realmente te llegan.

Afumhue dijo...

xD tuve un uno en mate xD...

PERO SI SUME BIEN! xD DIJE ENTRE!!!

aaah bueno!! xD al demonio! despues lo arreglo

Afumhue dijo...

sigo sin saber sumar (eso justifica el uno) quise decir 35!!! xD