jueves, 17 de noviembre de 2005

Comienza la campaña: "Consígueme un insulto"

¿Quién se ha paseado alguna vez por un foto-"ego"-log sin encontrar un posteo en mala?
Esos anónimos que dicen:

"Chaaaa, eri entero e poser@ no c q t crei... invecil q teni cara de ---esta palabra ha sido omitida por la autora, por tratarse de una palabra altamente ofensiva y soez--- anda a xupar el ---esta palabra ha sido omitida por la autora, por tratarse de una palabra altamente ofensiva y soez--- eri mas fe@ que apretarse los deos en la puerta ni eso, eri ma fe@ q pegarle a la mama...
Andate a la ---esta palabra ha sido omitida por la autora, por tratarse del nombre de una cantante brasileña--- Yo vi que tu polol@ se andava komien2 a otr@ lok@ en la fiesta... jaja a vo que te ponen los kuernos"
y demases


Algunos fotologgers los eliminan sin reclamar nada.

Otros responden a los insultos

Y algunos activan la opción del fotolog para que solo los fotologgers puedan postear.




Yo también había hecho esto último, pero sólo por temor a que alguien, alguna vez, me insultara, puesto que, nadie nunca antes lo había hecho...

Pero así y todo desactivé esa opción y dejé abierta la posibilidad a posteos anónimos. Adivinen por qué...

QUIERO UN POST EN MALA!!!

Suena como fuera de lugar, un poco mazoquista y quisas hasta ególatra. Pero jamás he recibido uno de esos en MI FOTOLOG, no como la gente común y corriente. Todo este tiempo me perdí de aquellas críticas no-constructivas!! y ahora me gustaría saber como se siente tener aunque sea UN posteo de ese tipo!! ^.^

PERO OJO! UN POST EN MALA SIGNIFICA UN POST EN MALA EN EL FOTOLOG PORQUE EN EL BLOG DE POCO VALE. Quiero un post en mala como la gente común y silvestre.

Mi campaña consta de tres partes:
-Poner una foto en mi fotolog (bastante "insultable" por lo demás)
-Esperar un posteo en mala
-Recién ahí cambiar de foto

Hasta el momento mo he tenido éxito y eso comprueba mi teoría de que cuando le pides algo a alguien no lo hace como lo haría si no se lo pidieras (xD ya bueno, si no entienden no importa, esa era la idea)

¿Cómo creen que me vaya? xD ¿Conseguiré mi tan anhelado insulto? ¿O será que la gente me quiere demasiado? *.*

www.Consíguemeuninsulto.com
únete a: Consígueme un Insulto!

Tatá amorosos!

----"oooh! Afumhue tiene fotolog.net?"
"Si, que lammer!"
"Siiii enfermo de lammer!"
---si sé que es de lammers... y que tanto!? xD---

3 comentarios:

KiD dijo...

Pfff... tengo el flog hace como tres meses, abierto a cualquier post y no me ha llegado ni un insulto... ¬¬

Pedir las cosas no tiene gracia...

Si fueras altanera y odiable se te podría insultar, pero niña... ¡eres un amor!

Cuídese ; )

Päblo dijo...

Hola niña que es un amor xDDD
Wuaja, a mi ya me han insultado [pf ¬¬]
Bue, sería eso xD Y si te insulto no anonimamente por aqui? xp Aburrido xD
[No funciona mi Firefox >.< ]
Szia

*Y lo de Tatá Amoroso fue inventado por mi para uso personal de Saye xDD

Anónimo dijo...

uhm... no mereces insultos... y además esa foto no es para insultos... ta re-wena! no hay motivos...

Realmente mi vida fotologuera no existe, o sea si, yo tuve un flog y los comentarios... HORRIBLES! es una pésima experiencia para alguien sin autosuficiencia, con autocrítica excesiva y CERO autoestima... te hace pasar un pésimo momento, créeme que los momentos depresivos no son agradables... para nada...

ERES GENIAL y por eso lo que pides no ocurrirá... eres un amor xDDD