miércoles, 14 de mayo de 2014

Postre excesivamente caro en Oslo


Este restaurante en el puerto Aker (Aker Brygge) en Oslo, promociona un postre de frutillas con helado de vainilla por la módica suma de 125 NOK = 21 USD (casi 11.600 pesos chilenos)

4 comentarios:

Carlos dijo...

Afumhue, me alegro de que hayas vuelto a escribir. No sé si habrán cambiado tus gustos pero aun no pierdo la esperanza de que tú y Erlend terminen juntos!!!!! jajaja!!!!Al menos, a Erlend le puse las fichas cuando hiciste la encuesta que dio ganador a Alexander.
Saludos.

Carlos dijo...

Hola Afumhue: sé que llego tarde para las preguntas y respuestas. Pero espero que no te importe. Ahora que veo el cartel del postre a NOK 125, me hizo acordar algo que te quiero preguntar desde hace tiempo. Recuerdo una entrada tuya donde mencionabas ir a un cajero a retirar dinero. ¿Qué tan extendido es el uso del dinero como forma de pago en Noruega? ¿El uso del papel moneda es todavía habitual o todo se paga con tarjetas de crédito? Es que estoy planificando un viaje a Noruega y me sería útil saber si debo manejarme sólo con dinero plástico o si los billetes son aceptados en digamos, estaciones de trenes, restaurantes, hoteles, museos, bares, etc. ¡¡¡Muchas gracias!!!!

Alejandrina dijo...

Jjajajajaa, Juat?! Espero que sea tamaño familiar :P.

Anónimo dijo...

Hola que genial que hayas vuelto :)