sábado, 7 de julio de 2012

Buscando trabajo fijo: esperando la llamada

Y no sé como me fue en la entrevista. Igual estaba medio nerviosa y dije un par de cosas nada que ver entremedio (de hecho como que mezclé dos palabras nada que ver y me salió algo raro que dije, que plancha) Pero entremedio decía cosas tan inteligentes que los que me estaban entrevistando asentían como dicíendome "tienes TODA la razón" o se reían. Bueno, siempre es difícil saber en estos casos si a uno le fue bien o mal. En todos los casos estoy positiva y tengo esperanzas.

Ahora estoy esperando que esta próxima semana me llamen para decirme si me dan el trabajo o no. Me llaman de todas formas, si no me lo han dado también me tienen que avisar.

Lo importante es que llamen y no quedarme con la incertidumbre. Me ha pasado una vez que después de una entrevista me dijeron que me iban a llamar si me necesitaban y nunca llamaron, que cosa más poco profesional, menos mal que no me contrataron, el trabajo y la paga eran horribles.

Espero que me den el trabajo de ahora... Lo único sí es que no sé como renunciar al trabajo de la tienda. Tuvimos un atado anteriormente por lo que la jefa tuvo que arreglar un asunto para que yo pudiera irme de vacaciones y tal y ahora tendré que terminar antes de las vacaciones. Espero que no se enoje. ¿Cómo lo harían ustedes? me han dicho que sea amable pero sincera y que diga que me gusta mucho el trabajo que tengo, agradecer la oportunidad que me dieron, pero que lamentablemente tengo que priorizar. Tengo que "parar la olla" también, y con lo que gano en la tienda obvio que no me alcanza. En fins, veremos que pasa, aún no me puedo poner el parche antes de la herida.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el trabajo :)

Bueno nunca es fácil renunciar, pero pues hay que ser amables, corteses y sinceros.

Y dar las gracias, sea como haya sido, nunca se sabe que pasará mañana y quizás un día ocupes de ellos, así que es mejor quedar bien :)

Car dijo...

Tengo los dedos cruzados a la espera que te den el trabajo. ¡Mucha suerte!

Afumhue dijo...

gracias! :D