martes, 26 de junio de 2012

Buscando trabajo fijo 2

Y me fue mal con la cosa de las embajadas. Fui el viernes e igual me demoré mucho en salir porque tenía poco tiempo y no alcancé a dejar mis currículums en horarios de embajada. A penas alcancé a pasar a una y  eran tan antipáticos ahí, no voy a decir de qué país era, pero empieza con Ch y temina con ile. Al final no entregué ninguna cuestión, la secretaria quería que le pasara el currículum a ella y le dije que no, que mejor se lo pasaba a alguien "con quien pudiese hablar" y ella como: "ya, pero es que ahora no hay nadieN aquí" "Vuelvo el lunes" le dije. "Pero pásamelo a mí" me decía, y yo: "nope, vuelvo el lunes", "pero no tenemos ningún puesto de trabajo disponible en estos momentos" "No importa, voy a hablar con alguien que esté a cargo, así que vuelvo después"...

No sé como será en otros países latinoamericanos, pero aquí en Noruega tenemos lo que se llama "åpen søknad" o sea "Solicitud abierta" y aunque no hayan puestos disponibles, algunas empresas igual aceptan que uno lleve una solicitud de empleo por si acaso. Yo llamé a las embajadas y todas aceptaban, por eso voy a llevar. Sino, obvio que no lo haría.

Hay diosmío, espero que a lo que se acabe el verano haya alguna señal de que conseguiré trabajo fijo. Estaré buscando en empresas también, por si lo de las embajadas no resulta, pero no sé donde buscar.

En fin, el jueves iré (esta vez más temprano) y dejaré las solicitudes, veamos que pasa.

1 comentario:

Pablo B. dijo...

No sabía que estabas buscando trabajo! Ojalá consigas algo bien pagado, fijo y no tan fome!! Después cuéntame cómo va todo!

Una brazo =)

PS. Cómo te fue con el trabajo de la reconstrucción?