martes, 28 de febrero de 2012

Déficit atencional?

Me he demorado dos semanas (dos semanas y un día para ser más exacta) en teminar un trabajo de TRES páginas, con libro abierto y todo. Es que me distraigo con lo más mínimo. ¡Estoy segura que tengo déficil atencional! Hoy día sentí unas ganas horribles de ver tele, y me dije: "NO, porque después no voy a terminar nunca de escribir y bla bla" pero aquí estaba, sentada frente al computador, tratando de escribir, sudando helado, con dolor de panza...

"de-bo... re-sssssiiisssss-tttiiir... ya 20 minutos no más..." PAF!

ahí se fueron fácil 4 horas.

¿Les conté que me voy a teñir el pelo con una tintura japonesa que pedí en ebay? Espero que el pelo no me quede tan rojo o tan naranjo como queda con los productos europeos. Al menos estos productos japoneses son especiales para el pelo negro.

La cosa es que era la teoría del estudio de la religión de Max Weber y Emile Durkheim. Y como que entraba al computador, abría el archivo y leía un poco y decía: "pfff me falta tanto para terminar todavía, voy a ver lo que hay en Facebook"

¿Se han dado cuenta que nunca, pero nunca pasa nada nuevo en Facebook pero igual asi uno se mete a ver qué onda? Me tiene aburrida, no sé como reducir mis horas en internet, sería lo mejor si tuviera la fuerza de voluntad para no meterme por un día, creo que esa es la ventaja del periodo de exámenes...


Y tengo que leer tanto para religión, no falta nada para que empiecen los exámenes en la U. Es el último semestre y quiero que me vaya relativamente bien.
Tengo que escribir mi trabajo de fin de semestre. Tenía pensado hablar sobre la violencia estructural en Chile, pero el profe dice que el concepto es muy amplio y no sé qué, y ahí quedé.

¿Quién quiere ver fotos de como quedan las tinturas de pelo?

...y volviendo a lo del trabajo de religion... Escribía, no sé, dos líneas y ya estaba "al carajo con escribir, merezco un descanso" y me metía a 9gag o a sapear a algún, foro, a ver vestidos de novia, tortas de matrimonio, o cualquier, pero cualquier otra cosa, ahí se iban otras 2 horas:



También me metía a ver quién entraba al blog y las visitas... diosmío cómo han bajado las visitas, es mi culpa por no actualizar, siempre lo diré. Y siempre la misma gente buscando mensajes subliminales en las canciones o en "mueve el ombligo".

Me pregunto si a algún lector le interesaría un post donde sólo subo fotos de no sé, Oslo, o donde vivo o algo. Un post con fotos es siempre entretenido, pero qué quiere ver la gente?

Me siento tan idiota, con mi horrible déficit atencional, por favor díganme que no soy la única universitaria que se ha sentido así de distraída xD


P-S: Y como no, al asqueroso editor de textos de blogger le ha pasado algo (de nuevo) y se supone que el texto en cursiva también tenía color lila, pero no lo puedo arreglar y no tengo ganas de escribir todo de nuevo... así que coloreenlo con la imaginación... gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pueden ser fotos de lo que sea, porque serían lo que seas europeos y eso es entretenido. A menos que vivas en Europa, supongo.

Car dijo...

A veces pasa, que cuesta concentrarse. Sólo puede ser que no tengas la motivación para hacerlo. No me preocuparía. Respecto a las visitas al blog, te tengo incluida entre mis blogs preferidos. De esa forma me avisan cuando actualizas o incorporas alguna entrada nueva. Mis visitas no han bajado.
Saludos.

PS. Tal vez una visita a Macarena te levante el ánimo o mejor aun, una visita a Erlend. ¿Sigues interesada en él, no?

Nik neuk dijo...

No, no eres la única universitaria que se siente así. Hacer un trabajo no es estar en blogger pero es que quiero ver las novedades jajaj

Anónimo dijo...

No eres la única :) de hecho yo estoy escribiendo como tu un trabajo para la U y en un gran lapsus de descanso llegue a tu último escrito que sin haberlo esperado me dio cierto apoyo moral.
No me queda mas que decirte que ponle harto empeño y trata salir lo más rápido del cacho... y por último aprovecha de divagar con esas tipos de reflexiones que nos llevan a los limites de lo estudiado,que creo que es lo mejor...más que el trabajo mismo :)

Antonio Furret dijo...

No eres la única persona que se siente así. Recuerdo hace un mes cuando finalizaba el 2º semestre del año pasado y estaba escribiendo mi trabajo para obtener la licenciatura en Biología... 2 semanas escribiendo y aún así NO alcancé a poner todas las figuras, por suerte en la presentación me salvé xD.

Saludos

PD: Si las visitas a tu sitio bajaron imagínate como será el mío, que nunca ha sido muy visitado y no publico nada desde navidad xD

Katia dijo...

huyyy me recuerda cuando estudiaba PRIMER AÑO de Servicio Social y el profe de sociología nos presenta a estos caballeros Weber y Emile Durkheim y yo lo escuchaba y juraba que estaba en otra dimensión de la cual no saldría viva jajja.
Y con lo distraída,nada que decirte yo no tengo DA .pero vola he sido toda la vida.
Änimo en mis tiempos NO estaba el pc como ahora, era meterse entre libro y guías a sacar información , así disfruta de esta herramienta del siglo 21.

Alejandrina dijo...

Lo que gustes publicar es bueno, al final es tu blog, yo seguro pasaríaa bobear ;). Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tengo 9 meses "haciendo la Tesis" y la mayor parte me la paso en Facebook jajajajaja esto de ser nini no deja nada bueno...

Para acabarla de joder, siempre leo en presente y olvido que duro meses en entrar al blog y siempre hay 6 post nuevos adelante de lo que estoy leyendo (comenté la publicación sobre el comercial de la pizza con nachos ¿enserio alguien come pizza con nachos?).

Y bueno, tengo 6 años "estudiando" Filosofía, así que te entiendo....