jueves, 5 de junio de 2008

Manual para un carrete: idosincrasia del vikingo noruego

1.- Por cada diez personas que acudan a la fiesta en cuestión, se reunirá copete avaluado en más de tres sueldos de un chileno promedio.
2.- El copete es tuyo, tuyo y solamente tuyo. No se regala.
3.- El copete es de todos y menos tuyo cuando estás lo suficientemente borracho como para compartirlo.
4.-Cuando estás en una fiesta se te olvidará que eres casado, comprometido, heterosexual o noruego, por lo tanto podrás hacer todo lo que no haces en tu vida diaria. Tu único límite es la resaca, así que ¡adelante!
5.- Todos son tus amigos y hablarás con todos mientras dure la fiesta. Si ves a alguno de los asistentes (o al anfitrión, da lo mismo) de la fiesta posteriormente, no es necesario saludar, de hecho nadie nunca lo hace.
6.- Es OBLIGATORIO terminar borracho, muy borracho. Me refiero a en mal estado, como vomitando, gateando o haciendo cosas de las que te arrepentirás el día siguiente (Lo que no importa porque probablemente nadie se acodará, tal vez ni siquiera tú mismo)
7.- El propósito de una verdadera fiesta vikinga del siglo XXI que se digne de tal, es que los contertulios terminen ebrios, por lo tanto bailar no es importante, de hecho se considera un sacrilegio. Aquí no se baila, se salta y se grita al son de la música mientras todos se abrazan.
8.- Las mujeres sintonizarán con su lado lesbiano y se harán fotos para evocar el momento.
9.- Los invitados a la mega fiesta noruega se reúnen en algún lugar donde puedan sentarse (y tomar) y hablar sobre como han subido los impuestos este mes, que el corte de pelo de fulano le ha quedado muy mal o cuales son los mejores secretos para que la ropa interior quede mejor lavada.
10.- La fiesta que empezó a eso de las 6-7 terminará a las 12-01.
11.- Al día siguiente aparecerán 192 fotos en facebook con imágenes de lo genial que estuvo el carrete.


9 comentarios:

Fabián dijo...

Como que me dieron ganas de ir a Noruega (¿?).

M dijo...

hahaha esos carretes noruegos.... al primero que fui, estando soltera todavia, el dueño de casa queria emborracharme y llevarme "pa'loscuro". Lo mande a la cresta a el y a mi marido (no estabamos casados todavia) por haberme dejado sola con el imbecil. Obvio, despues ni se acordaba. La segunda fiesta, ya estaba casada yo, lo mismo, el mismo idiota que me decia que yo le gustaba y blah blah (la esposa es compañera de trabajo de mi marido). Al final, estabamos todos sentados a la mesa, todos ellos medios curados (estaba el jefe de mi marido y todo) cuando el tipo siguio molestando le dije: a ver esperate... atención, escuchen todos, Chris me esta preguntando que porque no me quiero acostar con el, a ver si alguien le puede explicar??? jajjajaja... no me invitaron mas a sus fiestas, ni a mi marido tampoco... Plop!

M dijo...

se me olvido decir que la ultima fiesta fue en la julebord, copete gratis pagado por la pega :P

Alegría dijo...

Qué rancio jajaja.
Cuidado con tanto alcohol... no vaya a ser que te caigas al litro, y de ahí es difícil salir.
Cuida el hígado.-

ale.-

Anónimo dijo...

No me gustan los "carretes", de hecho, casi nunca uso la palabra "carrete"... por eso las comillas.

Snipe dijo...

Qué aburrido eso =\

M dijo...

lo publiqué igual porque está lindo y tienes razón... pero supongo que debe ser una crisis de nostalgia, que me vienen de vez en cuando. Te doy alojamiento y te compro el pasaje ida y vuelta bergen-halden y boletos al concierto, pero te lo cambio por tu pasaje a Chile, jajaja :P

ah, donde pillaste pasaje? es que estoy mirando lufthansa, airfrance, swiss y finn.no pero nada :/

M dijo...

vale, estoy revisando =)

Päblo dijo...

Wild on naked, norwegian gone wild, etc xD