jueves, 7 de septiembre de 2006

Un test de revista juvenil

Llegas a un momento de tu vida en la que por fin puedes tomar una de esas coloridas revistas para adolescentes, y reirte un rato.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Título: "Detector de novios infieles"
(test de revista elegido al azar)


Amiga lectora, mantén tus antenas en alto. Tienes que estar muy atenta. No vaya a ser que luzcas dos cuernos mas grandes que los de un casco vikingo (yaaaa... ¬¬)

1.- Sinceramente ¿A tú chico le gusta que lo llames por teléfono?
a) Sí, le da mucho gusto (a pesar de que esté en plena clase o apretandose los frenillos en el dentista... Chilla de alegría si lo llamo)
b) No, es un apático de lo peor (con decirte que la otra vez lo llamé a las 2 de la mañana para recordarle lo mucho que lo amaba y el maldito me dijo "¿Qué horas de llamar son estas?" ¡no, si no se puede! seguro que estaba con la otra)

2.- ¿Tu novio suele poner pretextos para no verte?
a) ¡Para nada!, incluso no hay poder humano que lo saque de mi casa. (puede ser que ande a la siga de tu hermana, o de tu hermano... O.o en estos tiempos nadie sabe)
b) ¡Sí! ¡Ya no sé si creerle! (la otra vez me dijo que se rompió una pierna jugando al ludo, yo sí le creo)

3.-Los fines de semana...
a) Pasas gran parte del tiempo con tu chico. (¡Mi novio no es chico!)
b) Sólo se ven un rato, aunque es muy frecuente que luego haga planes con sus amigos (y seguramente con la otra) y te deje botada. (¿Curioso no? nunca lo hubiese pensado por mí misma. Gracias a Dios que existen estos test)

4.- Cuando te presenta con alguien ¿Suele presentarte como "mi novia"?
a) ¡Faltaba más! ¡Claro que sí! ¡Le encanta hacerlo!
b) ¡No! pero al menos me presenta (Sí, a veces me presenta como su amiga, o como su hermana, su tía, su suegra, su mascota... ¡Ay! ¡Pero soy tan feiz, estoy tan enamorada!)

5.- ¿Es detallista contigo?
a) ¡Sí!, me abre la puerta, me ayuda a sentarme y a ponerme el suétery, de vez en cuando, ¡Me sorprende con unas florcitas o cualquier detalle! ( Aaaaah no sé que pensar, ¿que te ayude a ponerte el polerón sirve como opción?) (oooh sí, si es detallista... Pero también lo es con la otra...)
b) Casi no, creo que yo soy mucho más detallista con él. (Lamo el suelo donde pisa)



RESULTADOS:

Entre más A tengas, estarás más cerca de la perfección (Qué Siddharta, qué Dalai Lama, yo llegué al Nirvana con un test de revista) Por el contrario, si lo que ves son más B te recomendamos leer los siguientes tips para evitar que el barco de hunda (¡Oh qué manera de usar las metáforas! ni Neruda lo hubiese hecho mejor) antes de que te des cuenta.

  • Habla de todo tipo de cosas [desde películas, amigos, hazañas escolares, ¡hasta deportes!]. Interésate mucho más por lo que a él le apasiona (Hasta que sé de cuenta que eres una psicópata que lo persigue hasta en el baño, y te termine pateando)
  • Sé detallista (Sin comentarios ¬¬)
  • Sé espontánea (sigue al pie de la letra esta instruccion: Es-pon-tá-nea. ¿Está claro? Nada de seguir pautas establecidas por nadie.)
  • Evita los berrinches y escenitas, ya que eso es algo que a los hombres les choca (¿En serio? ¡Buh! y yo que pensaba ir a llorar al Pasiones.)
  • Escúchalo siempre (y si no te quiere decir nada ¡Los choques de electicidad son buenos para que hable!)
  • Respeta su espacio (¿Y bueno? ¿En qué habíamos quedado? ¿Le damos espacio para que se vaya con la otra, o lo encadenamos en el sótano?)
----------------------------------------------------------------------------------------
Lo más terrible es que cuando tu mente aun es joven y pre-adolescente, te crees estas cosas, y sigues los consejos al pie de la letra.

19 comentarios:

Pablo! dijo...

hi
xD

Esos test son como de "MISS 17"
La gente que los arma debe tener la cabeza llena del centro líquido de los chicles, especialmente de un rosa tan fuerte que llega a ser radioactivo (es dañino estar mucho tiempo al lado de gente tan tonta)

buen post ;D

Bruno Córdova dijo...

Natalie, acabas de plantear la diferencia entre amar y portarse como la Elvira.

Besos,

Bruno C.

PS: ¡Wiiiiiii, posteé antes que CCT!

Afumhue dijo...

bruno acabas de postear sin leer el post!

xmaayx dijo...

xDDDDDD muchas veces compre esas revistas, pero para recortar algunas fotos de adentro . de hecho una vez compre 2 veces la misma edicion o.O Fuck! es qe venian mis tatu ( L ) . No leo esas cosas, pero las compro ¿es una diferencia, no? xDDD i si de cosas wecas se trata estoy conforme con mis compañeras de curso . yaaa GAYA te cuidas, i hace esos test para qe tengas suertee po xD . adios PERRINI xD akjakjjkakjakjakjakj xado ;
PD: actualiza mas seguido po , viteh qe io soi tu fans xDDDDDD

Pauly dijo...

Lo malo de esos tests es que yo los hacía.
Lo peor era que las respuestas eran hiper predecibles.

Pero no, ahora valoro muchísimo mi luca y no la gastaría en una revista de esas :)

Excelente blog!

Kärma dijo...

Que entrada más excelente!!!! Aunque reconoceré que av eces y de ve en cuando, nos hace bien tener una Elvira por detrás...lo más comodo es un cariño balanceado y sin shows.


tiempo sin hablar y sin postearte

besoteS! (K)

Carlos dijo...

Ehh... obviamente, considerando que te amo, debería postear algo maskón. Sin embargo, me guardaré los comentarios... te estoy recién conociendo (sí, recién te conozco y ya te amo, ya saben como es la juventud emo ahora).
El punto es que me cagué de la risa xDDDDDDDDD
Ya... saludos! =)

Aldeasim dijo...

(xDD que onda el comment anterior xD)

Es que me reí demasiado xD
(y posteo retarde porque recién ahora Bloglines me avisa que habías actualizado, o quizás lo actualizaste ahora pero quedó con fecha 7 de septiembre pero da lo mismo xD)

Es increíble como los editores de estas revistas pueden hacer ahorrar millones en psicólogos y pañuelos a quienes se sicoanalizan. Y qué respuestas sorprendentes. Y qué metáforas. Y qué conclusiones xDDD

Eso
Cuídate harto :)
Aldsm.-

Javiera :) dijo...

lol
me huele a revista tú, solía comprarlas pero noté que eran muy vacías y que era para personas tal vez ingenuas, no lo sé, y decidí no comprarlas más, aparte las que tengo ahora me da vergüenza leerlas :$

patio_taiza dijo...

te pasaste!
felicitaciones por tu blog (me metí de curiosa, pq salió la dire en la paula)
besos*
www.fotolog.com/sweetynott

Camilitax dijo...

ajajaja, llegué aquí por casualidad y realmente me dio risa la entrada xD
coincido con un comentario anterior, antes compraba revistas tú (tenía 12 años, no había mucho que esperar) pero si ahora me vieran con una, me muero de vergüenza!
mucho de tratar de aparentar algo, pero así es la vida =S

Isidora dijo...

Tengo que reconocerlo, más de una ves e confiado en los consejos de esas revistas; ahora me arrepiento... pero bueno, echando a perder se aprende (o se estropean más las cosas)...

Päblo dijo...

Como dice el hit de siempre: miss 17 tiene onda (8) es q nadie puede creer en esos tests. Lo del ludo: genialisimo xD

[checka: estoy leyendo el roto xD! y me acorde de q nunca te comente aqui ¬¬]

sorry lo nulo
adios

semaforo dijo...

esta muy bueno eso... gracias por ayudar a las que creen esos test de revistas de adolescentes hechos por quiza que loca psicopata, celosa, de avanzada edad y tal vez solterona. Creo que leeré uno a ver si logra desorientarme un poco. Seguro que la que creo uno de esos no lo aplicó a su vida... sobre todo con eso de ser espontanea...

Fernanditta dijo...

waja
shistoso shistoso
xD

Oye.. me salio mayoria de B.
que hago?! toy desesperá! :S

Xmade-nyuX dijo...

jajajajaja
es que cuantas vidas adolescentes arruinaran con esos test??
no, si deberian considerarse terrorismo nacional...

suerte que no tengo plata ni ganas pa comprarme esas revistas.

muy buen post, saludos!

Sara dijo...

jajajaja
No sé ,al final, cómo llegué a tu página.
Pero me encantó tu crítica.¡Qué razón tienes!
Aqui en España parece que se valora de la misma manera la inclusión de buenos valores para los pre- y adolenscentes...

La verdad es que a mí me daría un poco de vergüenza poner en venta revistas de ésa calidad.

Un beso. Felicidades por el flog y por tu rincón en ésa revista.

Karla_Diaz_N dijo...

lo más probable que estos test los escriba una vieja gorda, que con suerte ha tenido un pololo en su vida y jura haber encontrado la receta perfecta para mantenerlo ¬¬... (sabios concejos, descubrió la pólvora)me gustaría conocer a las parejas de estas tipas, deben ser Super afortunados! (já!)

saludos! chaoo

Anónimo dijo...

pssssssssssss chingale mi novio me sancha