miércoles, 5 de julio de 2006

Pedazos de pirañas

Ayer hablaba con Päblo. Me dijo que en la fiesta del día Viernes, a la que él había ido, como tres niñas le habían preguntado si estaba pololeando...




"Extraño pueblo este" me dijo

"Jaaaaaaah... Pablo, déjame comentarte algo de lo que quizás no estés completamente enterado" le respondí yo.



Obvio que el pobre Pablangas quedó como: "que onda?!"


Pero pues, verán... En esta estapa de la vida nuestros pares etáreos se nos están volviendo como pirañas. No van a desperdiciar ninguna posibilidad para que en uno de los más candentes reggetones tirarse encima de tu cara y robarte un húmedo beso ( +o( ) Quieren sacarte un pedazo como sea. Te preguntan si estás pololeando solo por tener la deferencia de saber, si en caso de, no le estés siendo infiel a nadie.


Y hay peores, déjenme decirles que hay peores. Si si... Cómo la vez que un ramero se me tiró encima en una fiesta y me robó el topón más horripilantoso que me hayan dado en toda mi vida. El golfo este siquiera me preguntó el nombre. Era asi como "bésame y calla" ¡pero ultra mal! ¡Qué pésimo! Además el engendro este era medio alucinado. Yo como fiel seguidora del Manual de Carreño, y por norma de cortesía básica me había despedido de él, -o esa era mi real intención- cuando el sujeto en cuestión me corre la cara. Salí dando un grito de "uuuuuhg!" y me fui corriendo hasta la puerta. Oh si, dicen que los malos recuerdos no se borran, creanme que eso lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

Así se nos está volviendo la juventud. Con ganas de agarrar donde-sea-con-quien-sea-a-la-hora-que-sea-como-sea. Tengan mucho cuidado O.o, les esperan personas como pirañas, malvadas, hambrientas como lobos salvajes. Están fuera, esperan por ti y por un mínimo descuido tuyo para luego ir donde sus amigos y mostrarles la lista de personas con las que han atracado (suena como si se tratara de un buque) y TU nombre estará entre Yolanda y Ursula...O en el peor de los casos entre Juan y Ursula... No dejarás que eso pase ¿o si?

-Au Revoir-

13 comentarios:

Päblo dijo...

xD buen post! es q es cirto, hay cada devora hombres o devora mujeres xD y eso de "calla y besame" es tan tipico xDDD
Me alegra q hayas sacado algo productivo de mis nulas conversaciones xD
Y eso ps xD cuidate
adios
[sorry lo nulo, es q toy respondiendole el mail a la Pepa V.]

Bruno Córdova dijo...

A mí no me ha tocado toparme con devorahombres. Me siento tan virgen y lo suficientemente atractivo como para sentir que camino por la calle y puedo serle "candidatizable" a cualquiera. Bueno, life can be cruel sometimes.
Un día me reivindicaré, me haré mi soñado peeling facial (eso que se intenta hacer Mauricio Israel y no le resulta), bajaré mis 4 kilos sobrantes y tendré unas caluguitas de gimnasio, para caminar con musculosas incluso en bajo cero y bañarme en aceite para tener "cuerpo reflectante". Ideal para caminar a oscuras (y para despedidas de soltera, pero eso es otra cosa).

Bx

Anónimo dijo...

...
e verdad!...
ajajaj
pobre pablonski, ya me lo imagino...
aajaj
buen blog!
:)

KiD dijo...

¿Qué cresta significa etáreos?

Tengo una pomada que venderte, recuerda. Y claro, ya tendremos nuestro momento, este martes no se dio para eso (H)

Acerca de la entrada, ¿no has considerado que Päblo, a diferencia de Bruno, sí puede serle atractivo a las féminas en los carretes/fiestas/pachangas?

No le encuentro nada de extraño, eres una exagerada. Más interés tengo en el proyecto que me mostraste esta tarde.

A prosópito, un beso gigante. Abrazo, preferiblemente, que siempre he sido de los tipos que abrazan antes que besar. ¿Algún trauma? ¡Quién sabe! Sólo sé que la gente que me hizo esa gracia de la que te quejas, después lo pagó muy caro.... Muajajaja!! (6)

Qué largo mi comentario, parece entrada de blog... O.o

No sé si te quiero, niña, pero sí te estimo mucho. Un gustazo estar ahí para ti.

PD: ahora veo el maldito header XD!!

KiD dijo...

PD2: maldito HTML, siempre se me mezcla con el BBcode... =P

Abrazos.

KiD dijo...

El marcador dinámico de tu blog falla, no se actualiza. Trata de arreglar eso, que es lo más útil de la vida para ver cuando escribes algo...

Si es que quieres que te leamos, claro...

Raúl P. dijo...

xDD
igual mala esa
ahora, mientras el que te de la sorpresa no sea una morsa, bien puedes disfrutar de tu sana y limpia boca +o(
aporte xD

buen post
(y te comento :C no como O-TRAS xD)

te cuidas :D
Aldsm.-

Anónimo dijo...

:O!
a una amiga le pasó x)... y en una fiesta de SAN FELIPE... creo que los únicos que son así son los San Felipeños (sho soy una :O)... pero bueno... será... pobre Päblo ah?... tan solicitado que está xD.
me gustó tu blog...:P
no publicaré el mío... podrías desmayar de la basura que es u.u
Saludos :)

rdp dijo...

Oh miau
como salgo tan poco me diría a salvo
pero ni tanto, cuando salgo pasa lo mismo
aunque no entiendo por qué los piraños no se van con las niñas lindas y me atacan a mí =/ en fin quién los entiende porque yo no =)

Violeta Millaray dijo...

Las revoluciones hormonales de esta etapa bonita de la vida hace que nos comportemos como animales a la hora de relacionarlos con el sexo opuesto en estos rituales de apareamiento denominados "fiestas". Habrá que cuidarse y andar con precaución.
Saludos.
Adiós.

Anodien dijo...

Varias veces me toco ser cuasi-violada en carretes (horror!) y como la gente en esos antros parace q solo busca sexo, tome hace tiempo la sana decision de bailar solo con mis amigas (que incluyen a un amigo...sin comentarios). Es mas entretenido, mas confiable, mas seguro y ciertamente no asqueroso. Para que pasarlo mal, y no te pierdes de conocer a nadie que valga la pena (em..mis dos ex son ñoños admitidos)

buen post, y buen blog. me paseare por aqui alguna otra vez =)

diasepan.cl.kz

galgata dijo...

Jajajaja... qué cierto es eso de que la gente a veces pregunta si se pololea sólo para saber si alguien será perjudicado, pero sin por eso cambiar el proceso!!!
Me reí mucho

Anónimo dijo...

que gracioso esta, entre aqui por azar y esta muy bueno es un exelenteblogrosado digno de ser consultado a modo de buen consejero y fresca aeronautica