sábado, 18 de marzo de 2006

¡A pagar a pagar! ¡Que msn va a cobrar!


EXTRA EXTRA!

Información de casi-último minuto...

Esto es cierto, y el que no lo crea recibirá además de las tipicas maldiciones cibernéticas, una factura! A partir del 1 de Abril del 2006 MSN deberá PAGARSE! ¿Leyeron bien? PAGARSE!

Olvidense del 1 de Enero del 2001, o del 1 de Agosto del 2003, o del 1 de Octubre del 2005. ¡Ahora si que si que si que si!

A ver... Lo que pasa es que un día al gerente de Hotmail se le ocurrió amanecer con la idea de hincharle las pelotas a todos los incautos del planeta. No, no si, no es broma. Yo acabo de recibir este mail:

"Wenas... loreen: A partir del 1 de Avril van a tener que soltar las gambas porque los weoncios que tan enviciaos con la cuestion del msn van a tener que pagarme pa usarlo. No toy seguro de cuanto pero de que me tienen que pagarme, me tienen que pagarme cacharon? Y no e' chiste, si no me creen pueden leer CLARAMENTE en www.msn.co.jp
Ya pero cashen, como yo soy tan bondaoso voy a dejar que tu (si y por ser TÚ) te salvi de esta inirciatiba ke akabamoh de tomar y le mandi eteh mismo mail a 6351438 weoncios contactos y nosotoros con nuestro SuperRastreadorTelepaticoGps vamoh a adivinar (uta! kien sae como?) a kien le mandaste el mail. Tamoh? Pucha que soi bueno yo... te doy esta oportuniá pa que no me pagui niun centabo!

aaaah tu monito de msn se volvera de un Turquesa-Indigo-Militar-Colorado-Claro

Cachai??


y la lista de tus contactos que pagan se verá asi:



Atte.
Yon Jenred
Jerente de Jotmeil"

Esto me preocupa un montón... Este señor parece estar hablando tan en serio.

16 comentarios:

Päblo dijo...

no sé, yo mandaria la cadena para q la rastreen [he oído que walter mercado colaboró en la invención del sistema de rastreo] para que no me quiten msn
Además la estrambótica combinación de colores se verá re ideal xD
Fruticoorido ;D
Cuidate
szia

KiD dijo...

Buena razón para tratar de usar el mensajero que va a sacer Google... mmm...

En too caso, filo... Si igual Microsoft me cae como el dick... y con un gerente así... +o(

Chau, niña, te cuidas.

Fabián

bbbbb dijo...

hahaha está buenisimo tu post. Creo haber recibido un correo parecido una vez.
Esos pelotas de microsoft no sacarían nada cobrándonos en todo caso, pues siempre existirá gmail ;P

Raúl P. dijo...

xDDDD
"Jerente de Jotmeil" xD

genial

Estos tipos de Microsoft ya no encuentran qué hacer para seguir comprando donuts mientras "desarrollan nuevas tecnologías en la comunicacion instantanea". Comunicación instantánea mis polainas! xD

Es que el pobre Bill Gates está con flujo negativo de caja, apunto de quedar en la quiebra el pobre. Todo por culpa de Google, Yahoo y Firefox. Mirémoslos feo ¬¬ xD.

te pasaste!

A!

Can dijo...

Chuuu... cagamos. Bueno, habrá que pagar, porque no tengo tantos contactos u_u

Don Paja 2.0 dijo...

sip, sabes lo q supe yo?, que ya salio la version 8.0 de msn y esa es la q hay q pagar para bajar, pero who cares, hay otros programas como skype que se puede hablar como telefono y es el programa para hablar mas usado en el mundo jeje, solo q en chile no es muy masivo.

eso jajaja, vi tu blog en la publicidad.. oink.

ia saludos, te sigo leyendo.. dew!!

jampal dijo...

buena, buena.... si fuera por esos mensajes ya deberia tener cerrado mi MSN como ochorrocientas veces... nunca para de llegar esos tipos de mensajes.

Sabes?, me tincaria copiar este post y darle forward, para que se den cuenta mis contactos lo redonditos que caen cada vez que les llega un email de "jotmail", jajaja...

k estes bien y felicitaciones por ser finalista en Atina chile... chauuu!!!

galgata dijo...

Qué buen post!!!!
Sé que el mensaje de fondo es serio.. pero debo decir que me salió la carcajada con el msn y los nicks de la gente jaja

Xmade-nyuX dijo...

jajaja excelente post... pero el mi monito de msn se volvio Turquesa-Indigo-Militar-Guinda-Colorado-Claro @_@

KiD dijo...

No falta quién cree que mi post era en serio... XD!!

KiD dijo...

FUI EL VISITANTE N° 6000 XD!!

anonimo sanhueza dijo...

jaajajaaajajjaa xDDDDDDD (que atrassaaa yo :P)

anonimo sanhueza dijo...

y felicitaciones!

Anónimo dijo...

mentira, mentira. No se preocupen, es otro mas de los mitos q circulan por internet. MSN no se pagara, creen uds q microsoft arriesgaria perder a sus clientes dejandole libre el paso a GoogleTalk ??? (q por lo demas funciona bastante bien).....

no presten atencion a ese tipo de cadenas y por favor no las reenvien!!

Saludos

Anónimo dijo...

Microsoft no va a cobrar el MSN



En los últimos días comenzó a circular un e-mail entre los usuarios de Internet en el que se advertía que próximamente el MSN, el sistema de mensajería instantánea de Microsoft, comenzaría a ser un servicio pago.

22/02/2006 - Al ser consultada sobre el tema, Microsoft negó la veracidad de lo que afirma el mensaje que circula entre miles de usuarios de Internet. "Somos conscientes de que algunos clientes de MSN pueden haber recibido recientemente un correo electrónico engañoso. El mencionado mensaje es falso", aseveró la compañía.
Tal como sucede cuando se distribuyen e-mail de este tipo, la compañía señaló que si necesita ponerse en contacto con los usuarios de sus servicios lo hace en forma directa y no a través de mensajes redireccionados por terceros, aun cuando se trate de remitentes conocidos.

"MSN se toma a sus clientes y productos muy seriamente. En el caso de necesitar contactar a nuestra base de miembros lo haremos directamente, nunca confiando en que nuestros clientes reenviarán el correo, tal como lo hizo este reciente correo falso", sostuvo la firma.

Aprovechó la oportunidad para desmentirr, además, que las cuentas de los clientes que no reenviaron el mensaje falso estén siendo filtradas y/o cerradas.

Con 187 millones de usuarios de Hotmail, la compañía posee uno de los sistemas de webmail gratuito más populares del mundo.

EmpresasNews

Afumhue dijo...

ES IRONIA!!!!