martes, 28 de febrero de 2006

Uniformes... o disfraces de halloween... es lo mismo

Es horrible! esto es tragico saben!?. No encontrar un rfqn jumper que me quedara bien. Es como si la monja directora de mi colegio se hubiera coimeado con ciertas grandes tiendas, porque lo único que encontré fueron uniformes que me hacían parecer saco de papas, y claro, ella siempre alegaba porque si usabamos pantalones en el invierno parecíamos camioneros.

"Le informo que ahora no parecemos camioneros, pero si articulo de carga! Jaaa!"


Wuakala!


A veces los papás no entienden lo complicado que es encontrar un uniforme a la altura de lo que nosotros andamos buscando, quisas para ellos todos los uniformes son iguales... Ah Ah! GRAN ERROR.

Verán, papis, estuve dando vueltas por una tienda, buscando desde la talla 40 a la 14, porque mi flacuchenta estructura corporal hace que cualquier jumper se me salga volando por entre los hombros. Algunos me hacían parecer campana, los peores son los que estan mal cosidos y además estan hechos de una tela flacida y opaca. No te puedes ni sentar porque los bolsillos se te salen. ¿Quieren sacarse a algún jote de encima? Vayan allá a comprarse el uniforme, cualquier jumper que se pongan harían correr a un hombre a 5 kilometros.

-Mamá! yo aquí ni c****** me compro el uniforme!
-Veamos las blusas que sea?
Probandome blusa...
-Hey! qué es esto!? Estas mangas parecen bombachos!

Es que no les basta con hacernos usar un horroroso atuendo por todo el año! Los hacen aun mas horrorosos...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Y así alegan porque hay decersión escolar ¬¬
-
-
-
-
De las remil... pff

10 comentarios:

ETZNAB dijo...

jojojo... los pingüinos!!! por algo son pingüinos... pero no desfallezca, es un ciclo tortuoso por el que hay que pasar, todo es temporal y quizas sea eso para que no nos apeguemos tanto a la belleza o la estética corporal quizas es un asunto mas de escencia el hecho que diseñen asi los uni"fomes"...saaaaaaa.jajajaj, bueno aguantar nomas, no queda otra. fuerza y a ver si pones una foto tuya en jumpers...jojojojo, no, broma no se enoje, me gusta tu blog y como escribes. volveré!

jdhdj dijo...

seeee!
bueno a mi me pasa algo asi con el buzo del kole la talla ese del poleron es corta de mangas y largo del tronco ....
en fin son cosas ke debemos sufror los estudiantes



saludos

asdf dijo...

f****n' uniformes... por suerte ya es mi segundo año sin las compras azul marino de febrero... lo más asqueroso es justamente la compra del jumper... muy acinturados, o muy anchos, o sencillamente amorfos, hay de todo para todos... o al menos para casi todos xD... y con pantalones no parecemos camioneras... pa' na! y más aún si los combinas con zapatillas y le das mas style... yo iba asi al cole, aunque vivía en la oficina del inspector, hasta con la corbata en la cabeza xD!!
saludos a ti y a tu amiga avril (muerte a la lab**ch!!)

Don Paja 2.0 dijo...

holaaa, saludos de don paja jeje.

yo cuando taba en el colegio amaba mi uniforme, aparte tenia mi propio estilo y me veia re bien jajaja, aparte nunca me saque la chaqueta pq se veia bkn :D

eso jaja, aparte todas las mujeres dicen q se ven mal en sus jumper pero los hombres piensan distinto :p jeje..

eso, saludines!, aios

Raúl P. dijo...

xDDD
"Le informo que ahora no parecemos camioneros, pero si articulo de carga!"
Genial esa frase, oye! xD

Pero siempre existe un remedio: apenas salgas del colegio te quitas el jumper! xDD

ehm no. Es una mala idea. Además, como tu colegio está en esa avenida que tiene una fama... xDD

Cuídate, nos vemos
A!

Anónimo dijo...

See... toda la razón... en fín, último año... o no?

Awante q se va volando ;)

Y, SI! los uniformes en esta c*g* de pueblo son asquerosamente repugnantes... mejor ponerse la práctica bolsa de feria... es mas elegante que... que... eso ¬¬

En fin... me voy...

Cuídese... y actualice más seguido =D

bbbbb dijo...

uy... yo llevo como 8 años sin usar un uniforme... y creo q la próxima vez que lo use será para otros fines... muajajaja.

Buen artículo. aún recuerdo cuando usaba mi acampanado jumper ñoño, siendo la única que dignamente lo usaba sin modificarlo (para no parecer una putita ^^U).
Aunque con eso me terminé ganando, ni siquiera la fama de "nerd" del curso, sino la fama de "nerd" del colegio (onda "best motion picture", esa onda...).

Bueno, me reí mucho. Fuerza en el cole y saluditos.

Can dijo...

¿Qué tienen contra el fiel y resistente jumper escolar, digno protagonista de fantasías eróticas aquí y en oriente, sutil y fragante símbolo de ingenuidad en la flor de la juventud femenina, estandarte de la sensualidad dignamente disimulada, pero no ocultada y tortuoso misterio de pecaminosa insinuación?

Oda al jumper escolar,
por Can.

bbbbb dijo...

te dije traidora porque cuando uno apoya a nuestro querido Juanelo, debe rendirle tributo y pleitecía sólo a él. (y en esteos casos, apoyarlo solo a él en un concurso).


Mmm... creo que exagero con eso. xD
jejejeje.

Pero lo dije sólo como una humorada. Te daré las excusas del caso en la pág. de juanelo. ^^

Afumhue dijo...

hum... ¬¬