lunes, 16 de enero de 2006

RE-LLE-NO!


Se nota que este pedacito de mi vida estuvo botado por mucho tiempo, ingratamente. Pero es que entre el PENTA UC y todo lo demás no me ha quedado tiempo ni siquiera para desperdiciarlo...

(Si quiere saber más del PENTA UC visite: Red Triple A )

El viernes pasado terminé mi curso en el PENTA... Buscando los orígenes de la conciencia... y las salas!! :S


Por suerte ya terminó xD

***************************************

Bueno, ayer con todo esto de las elecciones y tal, me quedaba poca locomoción... Ustedes saben... yo vivo en un pueblo hundido, y en la parte mas hundida de lo hundido del pueblo hundido!!! Por aquí con suerte pasa uno que otro colectivo. Si es de noche es peor... porque a las 11 ya no pasan micros. Y si hay elecciones presidenciales, como ayer, pzzz...¡Imaginense!

Pasa que yo estaba esperando colectivo como a eso de las 11 de la noche. ¿Habré estado unos 15 minutos esperando? cuando ¡Ooooh! un colectivo para justo en frente mío ^^

Y el colectivero me abre la puerta de adelante. No lo pensé, la verdad que lo habré decidido en una fracción de segundos... la fuerza de la costumbre quisás... y voy y abro la puerta de atrás para sentarme.

A esto el viejote amargado me dice: "¡Bájate! no me gusta la gente desconfiada..."
"¿¡Qué!?" le pregunto asombrada
"¡Bájate, toma otro. No me gusta la gente desconfiada"

Y yo la muy gil me quedé pegada, medio perpleja por la reaccion del chofer ese, con complejo de Neanderthal.

¡No se me ocurrió nada que decirle! lo único que atiné a hacer fue pegarle un portazo a la chatarra andante y gritarle con mi furia "¡Disculpeme poz!"

Y claro... como siempre pasa, las ideas se me empezaron a amontonar en la cabeza. Tenía el tremendo testamento que tirarle al viejo en la cara, pero justo cuando el muy desgraciado se fue! xD


IDEA 1= ¡Viejo taradote!

IDEA 2=
Lo siento mucho, mi religión me prohibe sentarme en los asientos de adelante.

IDEA 3= Si no tuviera usted malos pensamientos tampoco creería que yo creo que usted lo cree... hummm... ¿No es así? ¿Qué pasa entonces? ¿Seré yo la desconfiada o es usted el mal pensado?... Em... ¿Aló?...¿Entendió o no?

IDEA 4= ¡No es que yo desconfíe de usted señor monigo... jumm... señor... pero si desconfiara estaría en pleno derecho de hacerlo!

IDEA 5=
¡Que colectivo, ni que ocho cuartos! ¡No ve que a esta hora no pasa ninguno! ¡Usted es el único muerto de hambre que se le ocurrió salir a trabajar! (oooh! nah xD muy fuerte)

IDEA 6= ¿Vió? ¡Por su culpa ahora tendré que llamar a mi mami que en su sillita de ruedas electrica me tendrá que venir a buscar! ¡SNIF! llamaré a la enfermera para que deje de suministrarle la morfina por un momento...

IDEA 7=
¡Es usted un desconsiderado! ¡Ahora tendré que gastar 200 pesos de mi celular! ¡DE MI CELULAR! ¡para llamar a mi casa y que me traigan la limusina!

IDEA 8= ¡Orangután cavernícola!

IDEA 9= ¡Usted callese hombrecito! ¡Haga lo que le mandé a pedir para eso le pago! ¿Ah? ¿Que no quiere hacerlo? Esto lo sabrá... Il padrino... capici??

IDEA 10= ¡Qui ti pa' viejo flaite! ¡Qui ti' hai creio'! ¡Tai chorizo! ¡Saaaa... mejor paha las monéas o te echo a la filo!

IDEA 11 y final= "...Improperios de grueso calibre y sandeces varias..."

Así que como no le pude decir nada al viejote ese tuve que llamar a mi casa para que me pasaran a buscar ¬¬
.
.
.
.
Le odio
.
.
.
.
Se me cuidan... no anden hasta altas horas de la noche en la calle... y aléjense de los colectivos! No, no, mejor dicho de los choferes amargados...



AU REVOIR

7 comentarios:

Raúl P. dijo...

xDDDDDD DD DD D d ... xP

Exceleente!
No falta el imbécil que sale a manejar durante una segunda vuelta para agarrar a todos los que quedaron solos/botados por ahí... y por eso, se creen la muerte los muy desgraciados...

Claaro! Son los únicos ociosos que no estan viendo a Mi-Michelle en la tele, mientras decía tan lindas palabras! No. Los amargados trabajan. Y de tan amargado que estaba (era Piñerista el viejo reQ) trata de desconfiado al primer pasajero que lo detiente.

En cualquier caso, deberías agradecerle. Si andaba así, con la regla como andaba, es posible que más adelante en el camino te hubiera hecho quizás-qué-cosas que, de seguro, serían peores que quedarse parado gastando plata de tu celular (TU CELULAR! xD) para que te fueran a buscar.

Sublime!
Aldeasim

Päblo dijo...

xDDD
Me encanto eso de la silla de ruedas xD es precisamente lo q yo le hubiera dicho. O los garabatos de grueso calibre. En español, para q el troglodita los entendiera xD
Que rabia igual... en una de esas el viejo se enojo porq le frustraste una sesion de pedofilia q llevaba planeada el muy cerdo xD
Buen post, muy bueno xD
Cuidate de los trogloditas
Szia

ETZNAB dijo...

jajajajaja...excelente.!!!

Sebastián J. Echeverría dijo...

Me tranquiliza saber que no soy el único al que se le ocurren las respuestas inteligentes cuando el momento ya pasó.

Raúl P. dijo...

ehm...
hay un pastel para ti en mi blog
:s

A!

PS: no me lo tires por la cabeza! :@ xD

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Yo creo que es una conspiración del sindicato de choferes de colectivos, es una de las 13 pruebas que deben realizar para pertener a la Orden Secreta Colectivera, que es algo así como los masones sobre ruedas. Tienen que probar que son fuertes, intrépidos, y sobre todo, capaces de identificar a cualquier enemigo. Obviamente ser adolescente y tercermundista, te pone en primer el primer lugar de su memorizada lista de archienemigos, seguida de cerca por la abuelita con falda floreada.

La próxima vez, podrás identificar a los aspirantes a Caballero en 3er Grado de la Orden Secreta Colectivera, gracias a su símbolo secreto y ultramagico, el "perrito que cabecea". A veces es un tigre.

Y para estar completamente segura, un miembro ya establecido siempre lleva un pino colgando del espejo.

hilda dijo...

a todos no pasa eso!!! cosas que debimos decir en el m,omento