lunes, 15 de agosto de 2005

Cadena Anti-Cadena

Estaba revisando mi mail. Ni hablar del ocio que había acumulado a través del día.
Y apareció uno de esos tontitos mensajes en cadena.

¿Mi respuesta?

Pzzzzz... esta:


* * * * * * * * * * * * * * *
Buenos Días

Este es un estúpido mensaje en cadena a todos los contactos que se empeñan en mandarme estúpidos mensajes en cadena.

Si me llega otro de sus estúpidos mensajes en cadena a mí me seguiran llegando estúpidos spam al mail y otras tantas estúpidas personas tendrán la estúpida dirección de mi correo para seguir mandando mensajes en cadena.

Entonces yo les digo

VAYANSE AL CARAJO! no quiero otro estúpido mensaje en cadena con estúpidos mensajes triviales como "manda este mensaje a 50 personas y tendrás suerte en lo miserable que es tu vida"

Entonces yo les digo otras cosas:

¿Quién puede ser tan estúpido como para creer que mandando mensajes en cadena su suerte fuera a cambiar? ¿Es acaso taaaan miserable la vida que llevan que creen que con un ESTUPIDO mensaje en cadena la suerte de ustedes fuera a cambiar? ¿Cuantas veces no han recibido un mensaje como: "Esta noche a las 1 recibirán el shock más grande de sus vidas" (siih un golpe de corriente quisás, a esa hora yo duermo IDIOTAS!)

Si me llega uno mas de sus mensajes (por cierto, estúpidos) caerá una maldicion sobre todos ustedes (Creanme, es en serio)

Y LEAN ESTO: http://tonterias.iespana.es/textos/cuatro_tipos_cadenas.htm<<<<< a ver si me dejan de joder!

No quiero otro mensaje en cadena entendieron!?, no sirven para nada, nada se les cumplirá, ningun deseo, solo porque manden estupidos mensajes en cadena. Usen el sentido de la lógica, la teoría de la relatividad no salió de los árboles... Por favor piensen en lo "logico" que resulta mandar un mensaje en cadena para mejorar la estúpida suerte de alguien. No sean blandos de cerebro, no confíen en los mensajes en cadena!! Con eso solo llegan spam!! (esos famosos mail terminados en @invitation.com que al abrir dejan virus)
Otra cosa... Nadie demuestra lo "muy amigo" que es de alguien solo con responderle un mensaje de vuelta ¡que estúpido!

Si les llega uno BORRENLO!!! y si quieren mandar alguno haganlo con los nombres de los destinatarios ocultos (Usar CCO: )...

SE ENTENDIÓ... MUY BIEN!!!! ADIÓS!

Natalie M. (m de MUERAN los estupidos mensajes en cadena!!!!) o *Afumhue*

PD1: Este mensaje fue escrito bajo un estado de completo enojo y jamás tuvo la intención de ser gracioso. Gracias.
PD2: La palabra estúpido y sus derivados fue utilizada aquí= 17 veces
* * * * * * * * * * * * * * *

Carajo!

(si alguien quiere copiarlo y mandarlo, no olviden, usen CCO:)

AU REVOIR! (carajos! ¬¬)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Ya no recuerdo cómo llegué hasta acá, pero si q' me he reído mucho!
Totalmente de acuerdo con lo de las cadenitas... yo he sido el punto en donde se interrumpen todas, por principio. Ah, y tu post sobre la Ezkuelita k-440, aún me apreto la guata de la risa, pa' q' decirte sobre M° José Ballena jajaja!!
Excelente.
Salu2. The Child.

Anónimo dijo...

Wena pos Male
kda ves ke vengo a visitar sta pagina
me kgo de la risa por l modo n k redactas porke te provoka seguir leyendo porke realmente ntretiene muxo,
kada ves sales kon algo muy original
y me gustaria alabar tu blog , se lo merece.Una de las pokas pags. ke vere seguidamnt.
(aunke tu kreas ke s una m13rd4)
ya ppos
saludos

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog, lo encuentro, muy divertido, chispeante, energético, jovial, etc, muy entretenido, lo leí entero en un ratito... pero te digo algo? escribe más seguido porfa, porque hace dias que te visito y el blog esta en lo mismo... solo eso, muy bueno
saludos!
desde ahora me convertire en tu lectora incondicional