martes, 7 de noviembre de 2006

La vil tentación

¿Qué pasa cuando se te ofrece una oportunidad de incorporarte a un mundo nuevo?
Pero, claro, no uno así muy ideal. Tendrías que dejar de ser la niña escolar tomando la micro entre las viejas que vienen del supermercado, dejar de ser "la niña que va en mi colegio" "la niña que vive cerca mío" "la pelmaza que se cayó en las escaleras mecánicas", para salir en portadas de diarios de mala muerte, o en el peor de los casos, estar en boca de alguna opinóloga desautorizada, pavoneandose con el argumento de que si eres conocido, tienes la obligación moral de andar ventilando con quien dormiste la noche anterior. Mal asunto.

Algunos dicen que el fin justifica los medios, pero verán, hacerse conocido por ser escritor, músico, actor, político, o haber nacido con siete extremidades, o lo que sea que sea, no es lo mismo que... ser famoso por culpa de un reality...




Seeeeeeeh




Ese antro de inmoralidad que tanto criticábamos (notar que me estoy incluyendo) me esta haciendo guiños. La tentación me hace muequitas y me dice: "Veeeeeen... no te puedes resistir a la fama fácil, al dinero. Ese viaje a Japón y ese Toshiba que tanto quieres."

Lo que pasó fue lo siguiente (aquí espero que me entiendan para que después no me terminen lapidando xD)

1.- Clases de historia. Suena mi celular.
2.- Yo: "Alo?"
3.- Señorita del otro lado: "Hola soy Verónica, te estoy llamando de Televisión Nacional... ¿Tú te inscribiste para un reality?"
4.- Yo recordando un día aburrido, Fomingo probablemente, en el computador, llenando un formulario para un reality, contestando con respuestas como que soy lo más floja del mundo y que le tengo alergia a los hombres.
5.- Yo: "¡Ugh! Sí, yo me inscribí"
6.- Señorita del otro lado: Ven mañana a tal hora y a tal lugar.


Y lo peor, es que no sé si quiero ir al casting


Sí quiero...
No quiero...


¡Aaaagh! Mentes perturbadas, meses de aislamiento, farándula B...


¿¡Qué hacer por amor de Dios!?



xD





Mañana actualizo... en su defecto... actualizo pasado mañana.



Au Revoir!

5 comentarios:

Päblo dijo...

No sé, no puedo recomendarte nada xD sólo que hagas lo que quieras y qué sé yo... Por otra parte entrar a un reality warrior no es la mejor alternativa para conseguir la plata para viajar a Japón xd pero puede resultarte entretenido... mientras no seas Natalie Ballero-Longton o termines como la Cata-algo esa que salió de protagonistas y grabó un discors xD
En fin, bueno tu post. Suerte con todo esto futura estrella de realities! xD

Anónimo dijo...

a mi opinion realmente tu siempre quisiste entrar pero tenias el pesar de tu propio prejuicios ante la gente estupida q aparece creyendose ser el centro del mundo, de dejar de ser algn comun i corriente i pasar a pertenecer a la enorme vitrina q compone nuestra ellite de la farandula criolla , pero no necesariamente nitas ser un florero sin cabeza, o como una botella de helada cerveza q del cuello hacia arriba, es vacia

Snipe dijo...

Yo este año perdí un viaje a París, sabés? Todo fue por no estar en algo que podría describir como un "reality". -Y definitivamente, no me arrepiento. Espero ir a París cuando se me dé la gana más adelante, y no será necesario vender mi alma al diablo por ir a los Champs Elyseès con la camiseta de Materazzi. Por cierto, el fucking 'reality' tiene como premio Japón para el otro año, según se dice.

Sin embargo, según he visto en la tele, el mejor modo de hacerte cantante es metiéndote a un reality. No podés cantar? No importa!! Igual, tu sueño del Toshiba... se hará realidad xD

Carlos dijo...

o.O
no... no me río
tengo la BRÍGIDA cara de lol
o.O
tú... tú!!!!!!!!!!!!!!

NATRIBU dijo...

Hola! Me encanta tu blog!
Si te gusta la moda podrías pasarte por mi blog y verás a mujeres con estilo en la calles de Barcelona (y en más sitios de España). Y si de paso me linkeas pues mejor!
Un saludo!