viernes, 29 de julio de 2005

Oh! por Deus!!

Cada vez que miro mi Blog y pienso en el como en una porquería, me dan ganas de tirarlo por la borda. Pero justo en esos momentos la Luz Divina lo ilumina todo y me envia a alguien que me postee algo bonito! Así mi pobre ego dañado recupera fuerzas por un tiempo más y sigo adelante con mi Blogg.

Y seguiré

Aunque a nadie le guste, aunque nadie lo visite (que sería mejor para mí porque podría publicarme cosas secretas... Wuawww!) YO SEGUIRÉ y seguiré escribiendo! Y por mucho que el sitio sea una pestilencia estaré aquí para que apeste más... ¡Más y más con más fuerza!

Logré un récord: 6 comentarios juntos en un solo posteo. Esos son mis pequeños logros hasta el momento. Algunos bloggeros reciben visitas diarias de 3.000 lectores, en tanto yo, en unos dos meses he recaudado 120 y algo de visitas. A quien le importa... Who cares!? si tengo el computador y mis dedos en el teclado! Además de a poco se van mejorando las cosas.

Ehhh?? huh?? se dan cuenta de porqué creo que apesta mi blogg... De repente escribo (igual que lo que me pasa cuando hablo) y escribo sin parar... sin contenido

A la mitad de este post estarás dormido!!!!!!!!

Jojojojojojojo! Who is the BEST!!!? Los hice dormir, luego de que sus pobres cabecitas con insomnio causado por el sindrome pre-PSU los dejara sin discernimiento para elegir en qué malgastar su precioso tiempo y no estar ahí BOQUIABIERTOS leyendo un apestoso Blogg como el mio!

Wateooooo!

Mejor me dedico a escribirles algo que pueda serles útil. Mejor los educo... eh?? que les parece...??
.
.
.
.
.
.
.
\/


Chachachachán!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
\/

ESTO ES UN MANUAL DIDACTICO PARA RECONOCER A UNA PSICOPATERA

Defino al tiro lo que es una psicopatera:
La peor y más terrible combinación= Psicopata + Enamorada

heeeeeeeeeeeey! no es tan difícil caer en este círculo. Lo digo yo...

Perfil psicológico:

1.-Si, frecuente y exclusivamente le pasa a las mujeres. Llamemoslo de una forma más sutil... No me gusta que mi género quede mal. En vez de Psicopateras les diremos "Amantes incansables"
2.- Aman en secreto.
3.-Saben muchas cosas del amado en cuestión (nombre completo, nombre de su padre, nombre de su madre, de sus hermanos, donde vive, donde estudia, que música le gusta, quiénes son sus amigos, número del telefono de la casa, número del teléfono celular, dirección del correo electrónico, que comida es su preferida, cual es su signo, su edad, su fecha de cumpleaños, que color le gusta, cual es el nombre de su perro, de su gato...de lo que tenga...) y todo sin que él se entere de que ella sabe, por supuesto.
4.- Aaaah!! por favor, no caigas es esto: Lo llaman o le escriben. Que qué tiene de terrible? pues que lo hacen de anónimas. Cosas típicas como "Por mientras dejaré mi nombre en secreto" "Tú no sabes quien soy yo, pero me conoces" etc. etc, suelen desepcionar a algunos galanes cuando descubren quién era la chica incógnita (Seamos realistas huh... ninguna de las chicas que ÉL baraje como opción para una "noche romántica de amor" sería lo suficientemente "poco-popular" como para llamarlo... ¡Creeme! los hombres siempre esperan algo más como una Pamela Anderson, una Avril Lavigne, una Marlén Olivari o una N*Afumhue... quien sabe)
5.- A veces roban sus cosas. (yeeep... Lo he escuchado de un amigo de mi hermano. Increíble?, pues créalo)
6.- No sólo roban sus cosas, son capaces de buscar en el papelero de su sala de clases algún apunte que sea de él y que haya tirado, de guardarlo y atesorarlo por siempre! (huh... si ocurrió? pss... seeeh, también eso)
7.- Lo idolatran, adoran el suelo que él pisa, sin embargo jamás han sido capaces de hablarle.

¿Y que cómo sé todo esto? Pues les contaré algo de mi historia oscura... No se lo digan a nadie pero...

...Yo también caí una vez de psicopatera... Ni bola me dieron... ¿Por qué? porque estaba lo suficientemente desesperada como para no tomarme las cosas con calma y relajar la vena, como para espantar a un hombre a una legua de distancia de mí.


Wajajajajaja!! Wajaajajajaja!! Wajajajajajaja!! Felices días los de hoy, donde he dejado atrás esos bochornosos episodios!














ASÍ QUE

ARREVISPENSE!!
(traducción al castellano= avispense)
Si alguna de mis lectoras esta en una situación de éstas HABLENLE A LA CARA...
Arriesguen algo. Sería peor quedar de psicopateras eh?? eh??





Por experiencia propia.

Thank you for fly with Afumhue. Será hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xDD
Buenisimo
De verdad
Pero bue, concuerdo con lode "mantener la dignidad"
O sea, eso de robarse cosas xDD
Pero bue, cada loco con su psicosis personal
Sería eso ps xP
P.S: volar contigo esta bn, mientras que no sea "volarse contigo" xDD ojala nunca lleguemos a eso xD

Raúl P. dijo...

Noto un cierto estilo CASIMIRO HUERTA VALVERDE por ahi... xD

(aldeasim)