sábado, 28 de mayo de 2005

La otra cara...

Si queridísimo lector, aunque usted no lo crea, no solo de gente comun y silvestre (y mas silvestre que común) estamos rodeados la mayor parte del tiempo. Existe otro tipo de fauna en cautiverio, casi desconocido; gente de algun submundo inexplorado. ¡Hay gente rubia! (y de verdad rubia) es más, sorpende saber que existen más de los que habíamos contabilizado. ¿Pero en que crees que gastan su tiempo mientras se esconden de la luz del sol? Lo desconozco, es verdad, aunque he podido dilucidar algunos aspectos de su vida noctura. Esto es a lo que la gente llama vulgarmente "cuiquerío":

Con dos noches de investigación exahustiva arrojaron por conclusión lo siguiente:

  • Localización nº 1: Fiesta de adolecentes=

1.- Aunque el vaso de cerveza cueste 1.000 pesos, será fácil ver a la mayoría borrachos a mitad de la noche.
2.-Aquí las poleras de colo-colo o de la Univesidad de Chile son totalmente reemplazadas por ropa Calvin Klein, Puma o Tommy Hilfiger.
3.- Ni una pizca de ritmo
4.- No bailan mucho regaeton, en lugar de eso corean canciones en inglés.
5.- 2 de 3 cada tres de este tipo de fiestas termina con una pelea. La posibilidad de que ocurra aumenta proporcinalmente a medida de que subimos en la escala social.
6.- De los hombres se puede decir que llevan pelo largo, son altos, huesudos y escuálidos.

¡Comprúebalo!


Si alguno de ustedes, lectores, conoce otro aspecto de esta extraña clase de Homo-Sapiens puede hacerme llegar sus comentarios
adiós

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola po niña cos tay, espero q bn oye la wea rara perodana pero es verda, x lo q veo eres xna persona sxper interasante d+ q vale la pena conocerte mejor... yapo eso nos + xn beso ;)